Hilo Oficial IDIOMA de los JUEGOS de IMPORTACION [Continua Actualizacion]

Unido
enero 29, 2009
@jeeva_vlc dijo:
@Roberthedarkman dijo:

Por qué dices que apunta a que estará en inglés? Los Battlefield están en español y es la misma desarrolladora y distribuidora.

No digo que el MoH vaya a ser igual, pero a mi parecer no veo que en principio se pueda esperar que venga en inglés.
La verdad es que yo creo y espero que estara en perfecto español puesto que los juegos de EA vienen en español desde UK como tu bien dices prueba de eso es por ejemplo el BBC2, de todas formas ami los de Zawi.es hoy me han enviado el juego edicion limitada que cuesta 3? menos que el normal nose porque y encuanto que lo reciva (seguramente a finales de la semanaque viene, es decir 1 semana) os confirmo el idioma aunque yo creo que estara en español porque he mirado otros juegos y ya ponia que estaban en ingles aunque de este no pone nada

R

Roberthedarkman

Castlevania de UK, igual que la version Española.

Textos en castellano, audio en ingles.

Confirmado hace escasas horas.

Unido
septiembre 7, 2007
Kof98, no has recibido el enslaved, no? Al final he pillado la versión normal del Castlevania y, con lo que me ahorro de diferencia de la coleccionista (que era la que quería), me pillo el enslaved de UK.

A la espera me quedo de que me digas los idiomas.

Gracias por adelantado, compañero.

Unido
octubre 2, 2008
Se sabe ya si elmedal of honor pal/uk está en español?me lo quiero pillar de zavvi pero no encuentro por ningún lado el idioma de este juego,ayuda por favor

Unido
octubre 14, 2010
Me gustaria saber a ser posible el idioma de Gran Turismo5 he visto q pueda q venga en castellano pero en UK es posible q solo en inglés, mi pregunta es si podré comprar x internet el GT5 en castellano de alguna forma o si lo veis jodido... Gracias x responder!!

Unido
septiembre 7, 2007
@JuanitoRT dijo:
Me gustaria saber a ser posible el idioma de Gran Turismo5 he visto q pueda q venga en castellano pero en UK es posible q solo en inglés, mi pregunta es si podré comprar x internet el GT5 en castellano de alguna forma o si lo veis jodido... Gracias x responder!!
Siendo un juego que no ha salido y que se ha retrasado, no se sabrá hasta que salga.
De todas maneras, daría un brazo a que la versión UK vendrá en inglés, como TODOS los exclusivos de SONY.

La única opción, que la USA venga con castellano.

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
segun zavvi el dia 25 les diran si vanquish viene o no con subtitulos yo espero qeu si que vale 35 euros el euro nada mas la version basica

Unido
febrero 19, 2008
por lo q veo en el siguiente enlace el enslaved odyssey to the west está en español :)

otro para añadir a la lista :)

juegosimportados. com/index.php/2814/juegos-baratos-xbox360/enslaved-en-castellano-por-41-e/

aunque he mirado en shopto y por ejemplo el de xbox sí pone q incluye español pero en el de la play no pone nada, aunque me extraña q el de la xbox sí q lo incluya y el de la play no, será q no han actualizado

Última edición:

JackBurton

Baneado.
Unido
noviembre 9, 2009
@DaniKruces dijo:@DaniKruces dijo:
[
Vanquish confirmado que es multi 6, osea que en español de impor.
De donde has sacado esa foto?

Es la edición PAL UK?
--- [ Añadido ] -----
@djmoli_04 dijo:
por lo q veo en el siguiente enlace el enslaved odyssey to the west está en español :)

otro para añadir a la lista :)

aunque he mirado en shopto y por ejemplo el de xbox sí pone q incluye español pero en el de la play no pone nada, aunque me extraña q el de la xbox sí q lo incluya y el de la play no, será q no han actualizado
La info ha sido actualizada, la versión de PS3 se comenta que está en ingles, con las voces de algún video en castellano. :babas:

Última edición:
Unido
octubre 14, 2010
@kukuku dijo:
@JuanitoRT dijo:

Siendo un juego que no ha salido y que se ha retrasado, no se sabrá hasta que salga.
De todas maneras, daría un brazo a que la versión UK vendrá en inglés, como TODOS los exclusivos de SONY.

La única opción, que la USA venga con castellano.
Muchas gracias, m ha sido d gran ayuda pero al final he cobrado de un trabajo realizado i m podre permitir el comprarme el juego en alguna tienda mismo como por ejemplo carrefour, pero muchas gracias x la ayuda!! ;)

Superior