La versión Española y la versión UK son exactamente iguales Voces en Ingles y Subtitulos en Castellano.Alguien sabe si la versòn española de L.A. Noire tiene las voces en castellano o es igual que la version inglesa¿?
Es igual a la de UK. Rock Star no dobla sus juegos, sólo los subtitula.Alguien sabe si la versòn española de L.A. Noire tiene las voces en castellano o es igual que la version inglesa¿?
esta en ingles.saludos:hola:Me gustaría saber cual es el idioma del juego de Brink![]()
Estara igual que la version Española.duda:sí compró el juego de L.A. noire en usa estará en inglés o en español?la verdad no entiendo eso de UK y no se que es
La version de UK viene en Ingles.Me gustaría saber cual es el idioma del juego de Brink![]()
Gracias pero ya me avian respondido de echo ya hasta lo encargue y me llega el lunes
Ya estube pensando en cambiar un poco el diseño, voy a ver ahora que tengo un rato si puedo mejorarlo un poco@adnsalas, ahora con el nuevo color de fondo en las citas se lee bastante mal el azul que tienes para los nombres de los juegos, mira a ver si podias cambiarlo, quizas por un naranja se note mejor.
Y si quieres añade
Mysims Skyheroes Pal/UK Voces/Textos ???/Castellano
:hola:
ok! pue ya lo estoy pidiendo de importacion que te ahorras un dinero...@M_Cholas2 dijo:
La versión Española y la versión UK son exactamente iguales Voces en Ingles y Subtitulos en Castellano.
El anterior me parece que venía voces en inglés, subs en castellano, así que seguramente sea igual.Sabemos algo sobre la importación de MX VS ATV ALIVE??????
--- [ Añadido ] -----
sabemos algo sobre el MX VS ATV ALIVE???? Estoy pensando en comprarlo en UK, pero como en España ha salido por 39,90€ no se si merece la pena arriesgarse. Un saludo.
Subido está para que la gente lo pueda "meter" en su consola.