lo ha llevado bien durante un año y no creo que ahora sea el tiempo de empezarEspero que lleves bien el hilo, siempre es bueno tener un hilo como este para estar en la ultima y mas un jugon como yo que tira mucho de la importacion
--- [ Añadido ] -----
Alpha Protocol ---> textos en castellano - voces en ingles
Yo en ningun momento e dicho que llevara mal el hilo...lo ha llevado bien durante un año y no creo que ahora sea el tiempo de empezar
PD: ya estaba suscrita, aun asi me paso por aqui
y yo en ningun momento e dicho que tu dijieras eso,Yo en ningun momento e dicho que llevara mal el hilo...
Hay veces que las ironias matan...y yo en ningun momento e dicho que tu dijieras eso,
bueno no lo veo por ningun lado asi quee..
Planet Mini Golf (juego de la Store) Ingles / Castellano PAL
No discuto, doy mi opinion xDYa esta agregado y no discutan .....XD
Es la que utilizo yo siempre xDDD
si pero nunca viene de mas una CONFIRMACION de alguien que tenga el juego.
muchos utilizamos esa web pero esa web tambien confirma informacion con foros como este y aportacion de usuarios y zavvi.essi pero nunca viene de mas una CONFIRMACION de alguien que tenga el juego.
la informacion de juegoslamejorprecio es como la nuestra a travez de los compradores.muchos utilizamos esa web pero esa web tambien confirma informacion con foros como este y aportacion de usuarios y zavvi.es
Correcto, con la ventaja de que compara los precios, te informa de los cupones descuento y tiene sorteos.
la informacion de juegoslamejorprecio es como la nuestra a travez de los compradores.