Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 18, 2010
Gracias accionelvis, lo confirmo, hoy me ha llegado el Little Big Planet GOTY y está íntegramente en castellano.

Gracias a todos y un saluido.

YaKaS

YaKaS
Unido
enero 15, 2010
oye berni , el LBP GOTY viene en disco ?? , osea, hace falta tener el LBP normal, es que he mirado por internet y estoy pensando pillarmenlo ahora pal verano pero he vendido hace 2 meses el LBP normal

adnsalas

NO_DATA_FOUND
Colaborador
adnsalas
Unido
noviembre 23, 2008
confirmo Superstars V8 Next Challenge PAL/UK textos en castellano, voces creo que no tiene, igual que su predecesor..

Saludos :hola:

Unido
abril 18, 2010
oye berni , el LBP GOTY viene en disco ?? , osea, hace falta tener el LBP normal, es que he mirado por internet y estoy pensando pillarmenlo ahora pal verano pero he vendido hace 2 meses el LBP normal
YaKaS, no es necesario tener el LBP normal, de hecho yo no lo tengo y no he tenido ningún problema.

Un saludo.

Unido
diciembre 11, 2007
¿Vas a mirar el otro hilo o vuelvo a poner el juego que puse ahí hace nada en este?

Un saludoo!

• Me gusta
Reacciones: WDS

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Ya estoy suscrito pero te tengo que dar la bienvenida de nuevo WDS
A seguir con tu hilo oficial campeon.
Saludos

Para SolidW: El Lost Planet 2 de UK estan los textos en castellano y las voces en ingles

Al que pregunta sobre el FIFA Worldcup Sudafrica 2010 en la web juegosalmejorprecio pone que esta integramente en español la version de UK.
Yo me lo quiero pillar para tener un juego de recuerdo de este mundial que hemos ganado.
VIVA ESPAÑA
Saludos y continuen

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 13, 2010
Saludos

Para SolidW: El Lost Planet 2 de UK estan los textos en castellano y las voces en ingles

Al que pregunta sobre el FIFA Worldcup Sudafrica 2010 en la web juegosalmejorprecio pone que esta integramente en español la version de UK.
Yo me lo quiero pillar para tener un juego de recuerdo de este mundial que hemos ganado.
VIVA ESPAÑA
Saludos y continuen
Yo ya me lo pedi en zavvi antes de que subiera de precio,sera un buen recuerdo.
--- [ Añadido ] -----
Bioshock 2 edicion coleccionista PAL/UK español audio y texto

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
¿Vas a mirar el otro hilo o vuelvo a poner el juego que puse ahí hace nada en este?

Un saludoo!
voy a mira rla informacion que dieron ustede slos usuarios en el otro hilo para ponerla en este.

--- [ Añadido ] -----
Saludos

VIVA ESPAÑA
Saludos y continuen
Gracias!!!! :jeje::jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Si.. el FIFA Sudafrica 2010 EN completo castellano como el español.

e puesto una cabecera nueva en el hilo y ahora estoy introducciendo la nueva informacion.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----
Actualizado los idiomas europeos.
Aun me queda mucho trabajo....

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior