Yo me lo he pillado por zawi, me ha costado 40 euros(todo incluído) y los textos en perfecto cristiano jejejejeje
Y la peña pagando 70 y tantos euretes por las españas jejejeje uno se siente afortunado xD
de que juego hablas?? FFXIII? si es que es mejor esperar a confirmar el idioma que ir a comprarlo rapidamente aqui.. hay qe ser paciente amigosYo me lo he pillado por zawi, me ha costado 40 euros(todo incluído) y los textos en perfecto cristiano jejejejejeY la peña pagando 70 y tantos euretes por las españas jejejeje uno se siente afortunado xD
El FFXIII ya está más que confirmado que trae los textos en castellano!!de que juego hablas?? FFXIII? si es que es mejor esperar a confirmar el idioma que ir a comprarlo rapidamente aqui.. hay qe ser paciente amigos
Exactamente igual, lo tienes confirmado un par de posts antes q el tuyo.El FFXIII de UK es como la versión española?
aun no es seguro 100% yo hasta que alguien se pille el juego y diga SI esta en Ingles aun tengo esperanzas, pero según dicen la canadiense que es francesa si que vendrá en castellano pero tampoco es seguro.El GOW es SEGURO que la de UK esté en ingles?
Un saludo!
Exactamente igual, lo tienes confirmado un par de posts antes q el tuyo.
Un saludo.
Si si, lo he mirado todo antes de postear, pero al ver que ponia sonido en ingles y textos castellano he pensado que la versión español podría tener voces y texto en castellano.y en el PRIMER post también.
debéis mirar el primer post siempre porque casi todas las novedades que han salido están ahy colocadas.
El Assasins Creed 2 de Uk esta en ingles, creo que de USA o de ASIA traen el idioma en Castellano( Audio y Textos), pero no te lo puedo confirmar al 100%Alguien puede confirmar si el assassins creed 2 white edition uk esta en castellano¿?¿
Yo puedo confirma que de Asia viene en castellano, colegas de mi clan se lo han pedido de allí y lo han confirmado, en cuanto a la versión USA, ni idea.El Assasins Creed 2 de Uk esta en ingles, creo que de USA o de ASIA traen el idioma en Castellano( Audio y Textos), pero no te lo puedo confirmar al 100%
Saludos
Esto no va así, para confirmar un idioma hay que tener el juego mínimo, no podemos confirmar cosas porque siHola,por mi pon ya que el god of war3 edicon francesa va estar en español en videogameplus,ya que hoy fui al game y quite la reserva y me compre el collection y el god of war3 por 74,28 puesto en casa en contrarrembolso x mi perfecto y el collection creo que tambien no te lo aseguro pero me daria igual que este en ingles ya que en game me iva costar 80€ pero va estar en español porque ay 2 god of war de cada ed.frances y la normal.salu2!!
http://www.videogamesplus.ca/product_info.php?products_id=16894
Pues ya os dire a todos aunque en la pagina lo pone.salu2!!Esto no va así, para confirmar un idioma hay que tener el juego mínimo, no podemos confirmar cosas porque si![]()