Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
una pregunta qe soy nuevo en esto y estoy un poco perdido.... si por ejemplo pido a game.co.uk el resident evil 5 me viene en ingles con textos en español?
Exacto, según lo que pone el listado del primer post, las voces son en ingles pero con subtítulos en español.

Lo que no sé es si el menú vendrá en español o no, eso que te lo aclare alguien que lo haya importado.

Los manuales siempre vendrán en el idioma del país que lo importes.

Saludos!!

Unido
octubre 15, 2008
Una preguntita, se que parece tonta pero la verdad es que no tengo ni idea,

Si a mi me "traen" un juego desde USA que esté en NTSC, sea cual sea la tienda, tengo que mirar el idioma en el que viene en la lista NTSC USA-CANADA no??o eso es solo para algunas tiendas especificas o para todos los juegos ntsc de usa en general?

Gracias

Unido
septiembre 23, 2008
Una preguntita, se que parece tonta pero la verdad es que no tengo ni idea,

Si a mi me "traen" un juego desde USA que esté en NTSC, sea cual sea la tienda, tengo que mirar el idioma en el que viene en la lista NTSC USA-CANADA no??o eso es solo para algunas tiendas especificas o para todos los juegos ntsc de usa en general?

Gracias
Si, da igual la tienda.ES como si vas al game y un juego esta en español, si te vas al Worten (por ejemplo) el juego tambien va estar en español, porque la tienda no importa; es el pais...Creo que era eso lo que querias:buf: :hola:

Unido
enero 2, 2008
Ayudaa por favor es urgente resulta que mi hermano se ha dio a inglaterra cin un program especial de intercambio y me ha llamado diciendo ke tienen el orange box a 15euros lo que no se es si estara en español
y tengo ke decirle mañana si comprarlo o no y creo que en este Hilo me podrian ayudar un saluso y gracias de antemano

Unido
julio 5, 2008
Ayudaa por favor es urgente resulta que mi hermano se ha dio a inglaterra cin un program especial de intercambio y me ha llamado diciendo ke tienen el orange box a 15euros lo que no se es si estara en español
y tengo ke decirle mañana si comprarlo o no y creo que en este Hilo me podrian ayudar un saluso y gracias de antemano
Está en completo inglés tanto el de UK como el de España
--- [ Añadido ] -----
una pregunta qe soy nuevo en esto y estoy un poco perdido.... si por ejemplo pido a game.co.uk el resident evil 5 me viene en ingles con textos en español?
Efectivamente el resident evil 5 viene con voces en inglés y textos (menús y subtítulos) en castellano

Última edición:
Unido
marzo 28, 2009
Hola a todos!!!
Estoy esperando un Aliens Vs Predator de UK, hay alguien por aqui que sepa que idiomas trae o que le haya llegado?
Sino hay nadie pues cuando reciba mi copia os digo los idiomas y textos del juego!!!
Saludos a todos
Si lo comprastes de prereserva en zavii como yo si hay suerte lo tenemos el viernes sino el lunes seguro o como muxo martes

Unido
julio 5, 2008
Está en completo inglés tanto el de UK como el de España
--- [ Añadido ] -----
vamos en plan saboteur tambein no? pues muchas gracias se lo dire a mi hermano que se pille el resistance 2 que tambien lo tenian baratillo
Efectivamente igual que saboteur. El resistance 2 es una buena elección, yo le eché bastantes horas sobretodo al online.

Última edición:
Unido
junio 13, 2009
No, no ha salido en español en ningun lado que yo sepa, la version española esta en ingles, asik imaginate

Unido
junio 24, 2008
en la web de importatujuego ya tienen el heavy rain y en castellano, con lo que alguna de las versiones o la usa o la uk, vendra con nuestro querido idioma.

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
bueno chavales tenia unas dudillas a ver si me las podeis resolver era para saber si los siguientes juegos importados desde america vienen en español:

MAG - PS3
Heavy Rain - PS3
Dante's Inferno Divine Edition - PS3
Call of Duty Modern Warfare 2 - PS3
Alien vs Predator - PS3
Army of Two: the 40th Day - PS3

Unido
enero 26, 2009
bueno chavales tenia unas dudillas a ver si me las podeis resolver era para saber si los siguientes juegos importados desde america vienen en español:

MAG - PS3
Heavy Rain - PS3
Dante's Inferno Divine Edition - PS3
Call of Duty Modern Warfare 2 - PS3
Alien vs Predator - PS3
Army of Two: the 40th Day - PS3
El MAG, Heavy Rain y Army of Two están confirmados en castellano.

El Call of Duty, íntegramente en inglés.

El Dante's y el Alien no han sido confirmados, pero lo del UK sí están en castellano, así que casi con toda seguridad que los de EEUU también.

Saludos.

Unido
enero 8, 2010
alguien sabe si el star ocean i el white knight cronicles UK estan en español? textos
textos en castellano en version de usa, ntsc, confirmado que los tengo.
--- [ Añadido ] -----
El MAG, Heavy Rain y Army of Two están confirmados en castellano.

El Call of Duty, íntegramente en inglés.

El Dante's y el Alien no han sido confirmados, pero lo del UK sí están en castellano, así que casi con toda seguridad que los de EEUU también.

Saludos.
dante's inferno, confirmado en castellano, porque lo tengo.

Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Por favor en cuanto alguien tenga el Final Fantasy XIII , Battlefield bad company 2 y el god of wr 3 de UK que ponga en que idioma estan ^^

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior