avalverde
valver310879
- Unido
- agosto 18, 2007
se sabe algo del dante's inferno?
Que yo recuerde está confirmado que el UK viene en completo castellano.se sabe algo del dante's inferno?
Yo he enviado un correo a The hut y me han contestado que no tienen la información pero que probablemente sea solo en inglés. De todas formas me extraña, porque en la demo habia varios lenguajes, tanto voces como subtitulos.Sabeis si el heavy rain esta en español???
la version USA sí ha sido confirmada que incluye el español, segun juegosalmejorprecio, la version UK solo incluye inglesSabeis si el heavy rain esta en español???
Como te han dicho está confirmado que la versión USA incluye el español, pero andamos con una duda, si será latino (está confirmada la existencia de una versión latina), castellano o ambas.Sabeis si el heavy rain esta en español???
Siendo la versión USA casi seguro que sea Español Internacional (latino).Como te han dicho está confirmado que la versión USA incluye el español, pero andamos con una duda, si será latino (está confirmada la existencia de una versión latina), castellano o ambas.
Saludos!!
Estoy contigo, de ir en algún sitio, ha de ser en la versión USA. La cuestión es si también incluirá el castellano.Siendo la versión USA casi seguro que sea Español Internacional (latino).
esperemos que también venga el español de España para podernos enterar de algo :douh: si no, una copia más que no venderanEstoy contigo, de ir en algún sitio, ha de ser en la versión USA. La cuestión es si también incluirá el castellano.
Saludos!!
Confirmados los idiomas y subs de la version UK: audio en inglés, polaco y ruso, subtitulos y menús en noruego, finlandés, danés, sueco, ruso, polaco e inglés.
por desgracia, sony y algunas otras compañias (como ubisoft) se han empeñado en que compremos los juegos en nuestros países, jod**** a los consumidores que tienen todo el derecho de comprar juegos en reino unido... (veáse últimas exclusividades de ps3 como uncharted 2 y MAG, asi que se descarta por mi parte que heavy rain y gow 3 vengan en castellano casi 100%)Increible lo de Sony y yo que soñaba con que vienera en castellano ,espero que con el White Knight Chronicles no pase lo mismo ..
Un Salu2
los del borderlands si el juego que te llega es el BLES-697 sí puedes descargarlos en la españolaUna pregunta los juegos de UK para los contenidos descargables se descargan de la store Española no? porque el Boderlands tiene que llegar y quiero saber si puedo comrparlo desde mi cuenta normal
Saludos
El UK está completamente en español así que es bastante probable que el USA también.alguien sabe si dante en usa esta en español o sub ?