- Unido
- noviembre 11, 2009
El de usa creo que está en castellano.Alguien sabe si MAG biene en español de donde sea
Un saludo! :hola:
El de usa creo que está en castellano.Alguien sabe si MAG biene en español de donde sea
Buenas!
El Fallout está íntegro en inglés en todas las regiones?
Fallout 3 - - - Voces / Textos - - - Ingles / Ingles - - - CONFIRMADO
El que se vende en España también?
fallout 3 PAL de españa viene en perfecto castellanoNo me hagas mucho caso pero el de España viene en castellano, el de ingles es el importado desde UK, si me equivoco que me rectifique alguien plis
Saludos
A no ser que tengamos un flashforward o que llamemos a la pitonisa Lola, es imposible saberlo amigo....Me pueden confirmar el idioma del juego heavy rain si esta en español?,gracias.
El de USA no lo sé, pero el de UK está en castellano confirmado. Lo buscas allí porque está más barato?tengo una duda el dante inferno en usa esta en español ???
Es tan facil como decir que no se sabe nada. A veces se sabe el idioma que trae cada versión bastante antes de salir, como el caso de U2 o el mismo White Knight....que lo sabíamos incluso antes de salir allí.A no ser que tengamos un flashforward o que llamemos a la pitonisa Lola, es imposible saberlo amigo....
Pues yo tenía entendido que la versión USA venía en español, ahora mismo no sé si fue por algún comentario por el foro o hablando por el msn con algún amigo, la cuestión es que yo lo he pillado en VG+ y ahora mismo no sé si cancelar el pedido o qué.Es tan facil como decir que no se sabe nada. A veces se sabe el idioma que trae cada versión bastante antes de salir, como el caso de U2 o el mismo White Knight....que lo sabíamos incluso antes de salir allí.
Yo venia a preguntar lo mismo. Se pueden decir las cosas de otra manera...:roto2:
me aoutocito aver si alguien sabe...una ayudita urgente chabales,un chaval de este foro me a ofrecio camviarme el GOW Coleccion y ma dicho que esta en ingles pero con subtitulos al castellano... esto es cierto??? un saludo gente y gracias
no, voces en ingles y sin subtitulosme aoutocito aver si alguien sabe...
Heavy Red?? o Heavy Rain?? De ser así donde esta la noticia?:hola:Hola escribo para decir que an confirmado que la version usa del juego heavy red viene con idioma español.Un saludo.
Heavy Red?? o Heavy Rain?? De ser así donde esta la noticia?:hola:
Mira tu mp alli lo tienes,Un saludoHeavy Red?? o Heavy Rain?? De ser así donde esta la noticia?:hola: