En la tienda inglesa shopto han puesto que viene estos idiomas.Tal vez sea algo pronto pero,¿sabeis algo del Heavy Rain importado? Tanto de UK como de EEUU,todo sea por ahorrarse unas pelas
En esa web, los juegos de qué versión son, ASIA, UK, USA? Veo que tú no lo sabes, pero lo pregunto por si alguien lo supiera.en la pagina importatujuego.com confirman dantes infierno, y bioshock 2 en español, no se que version sera la que tienen lo que si que se es que si dicen que esta en español me lo creo. yo pedi ahi el army of two 40th nadamas salir, cuando nadie tenia ni idea del idioma, lo vi alli lo compre, y en español, para todo aquel que le interese, en el heavy rain pone idioma pendiente de confirmacion, y esa gente lo saben antes que nadie no se como, saludos a todos familia
Me uno a la pregunta aunque me parece que habrá que esperar a la confirmación cuando este salga a la venta.Buenas...
¿sabeis si el battlefield 2 uk viene en castellano como el uno?
gracias por adelantado.=
No lo pone pero se supone que UK porque por ejemplo el Uncharted 2 pone que esta solo en ingles.En esa web, los juegos de qué versión son, ASIA, UK, USA? Veo que tú no lo sabes, pero lo pregunto por si alguien lo supiera.
Saludos!!
tienes el juego para confirmarlo al 100%?El Bioshock 2 Uk os confirmo que está en completo Castellano!
Pensé que no se habían mandado los juegos aun de las tiendas de importación .Yo acabo de leer en el foro de EOL que a mucha gente le a llegado y esta en perfecto Español:trofeo:
Yo acabo de leer en el foro de EOL que a mucha gente le a llegado y esta en perfecto Español:trofeo:tienes el juego para confirmarlo al 100%?