Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
He recibido un mail de zavvi y dice lo siguiente (sobre PES2010):

I cannot guarantee all the languages or this game however, i can confirm that there is Spanish language available .

Thanks

No me fio 100% pero me da esperanzas de que pueda venir en español.
Si te sirve de algo yo pienso que vendra en español por tres cosas:
1: Que en Konami las cosas no están como arriesgarse a perder más dinero, y saben que el PES tira más si lo ponen en todos los países en español.
2: Si FIFA lo lleva, Pes tmb seguro...
3: El tema del idioma yo creo que a Konami le importa un carajo... ( son japos, lo hacen todo :palmas:)

Un saludo

PD: Yo tengo FIFA pero espero que este esté en español tmb, asi dentro de unos meses me lo cojo y a ver que tal... :)

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
octubre 18, 2009
Si te sirve de algo yo pienso que vendra en español por tres cosas:
1: Que en Konami las cosas no están como arriesgarse a perder más dinero, y saben que el PES tira más si lo ponen en todos los países en español.
2: Si FIFA lo lleva, Pes tmb seguro...
3: El tema del idioma yo creo que a Konami le importa un carajo... ( son japos, lo hacen todo :palmas:)

Un saludo

PD: Yo tengo FIFA pero espero que este esté en español tmb, asi dentro de unos meses me lo cojo y a ver que tal... :)
Pues no lo entiendo la verda:
Pro Evolution Soccer 2010 - - - Voces / Textos - - - Ingles / Ingles - - - CONFIRMADO (TheHut.Com, ShopTo.Net)

Si dicen que esta confirmado es porque a alguien ya le ha llegado asi, ¿no? es decir, con los textos y el audio en ingles. ¿Por qué los vuestros van a llegar en español? Ojala fuese así claro, pero creo que es un poco raro... :buf:

• Me gusta

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Pues no lo entiendo la verda:
Pro Evolution Soccer 2010 - - - Voces / Textos - - - Ingles / Ingles - - - CONFIRMADO (TheHut.Com, ShopTo.Net)

Si dicen que esta confirmado es porque a alguien ya le ha llegado asi, ¿no? es decir, con los textos y el audio en ingles. ¿Por qué los vuestros van a llegar en español? Ojala fuese así claro, pero creo que es un poco raro... :buf:
Eso se sabe porque alguien envío un mail a Shopto y a The hut... y les respondieron eso, pero tmb han enviado varios mails a Konami y han dicho que si...

De quien fiarse? Pues ni idea

• Me gusta
Unido
septiembre 23, 2009
Ami dos amigos mio me han dicho lo mismo que preguntaron a zavvi si venia en español, y a los dos les han confirmado que si.

Espero que sea asi, ya que intente cancelar el envio cuando lei que venia e ingles y me dijeron que era imposible porque ya habian echo el envio, eso fue ayer, y recibi email de que en 3-5 dias recibo el juego.

Asi que a rezar para que venga en español!! xD el primero que lo reciba que avise!! jajajaja :)

• Me gusta
Unido
octubre 18, 2009
Eso se sabe porque alguien envío un mail a Shopto y a The hut... y les respondieron eso, pero tmb han enviado varios mails a Konami y han dicho que si...

De quien fiarse? Pues ni idea
MMM!!... vale, pensaba que cuando lo ponian ahi era porque alguien lo habia recibido y ademas de esas tiendas. :buf:

Ami dos amigos mio me han dicho lo mismo que preguntaron a zavvi si venia en español, y a los dos les han confirmado que si.

Espero que sea asi, ya que intente cancelar el envio cuando lei que venia e ingles y me dijeron que era imposible porque ya habian echo el envio, eso fue ayer, y recibi email de que en 3-5 dias recibo el juego.

Asi que a rezar para que venga en español!! xD el primero que lo reciba que avise!! jajajaja :)
Eso eso! avisad por dios! joe que intriga macho... :douh::douh:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
WDS yo lo de las tiendas lo quitaba, porque causa mas confusión que ayuda XD

Total si esta en español es en TODO el reino unido, es irrelevante la tienda.

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008

Estoy contigo... creo que para los nuevos en este mundillo puede causar confusión... ya que se piensan que solo vienen en español en la tienda que pone al lado...

Saludos!

• Me gusta
Unido
septiembre 12, 2009
Saben si Dragon Ball Raging Blast estara en español el de UK ? Saludooooooooooooos perdon si he fallado o algo pero soy nuevo xD

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
De moment no se sabe nada, se comenta que la versión NTSC está en castellano ;)
Colocado como no confirmado, Gracias Tibu.
--- [ Añadido ] -----
Me interesan el Tekken 6, COD MW2, DB Raging Blast... Podriais decirme el idioma? Gracias!
Lo único que se sabe es que la versión de UK de CoD MW2 posiblemente venga en ingles
--- [ Añadido ] -----
Aqui te dejo una confirmacion:
wheelman 100% en español CONFIRMADO

Nos vemos socio
Colocado gracias.
--- [ Añadido ] -----
Me parece que la he liado.

He comprado Uncharted 2, desde una tienda de UK, eso quiere decir que me lo encontraré con voces y textos en ingles por lo que veo no?

O alguien lo ha importado y le ha salido bien?
De todos modos Re-Confirmalo asi estamos 200% seguros.
--- [ Añadido ] -----
.

Atencion

He visto que a habido una pequeña confusión con lo de las tiendas que pongo al lado de los juegos, eso simplemente esta ahi para que sepáis en que tienda lo pidió el Usuario que los CONFIRMA.

No tiene ningún otro fin.

Pido disculpas a los usuarios a los que he causado confusion por esto, ya que no lo e explicado en el primer Post.

Saludos.

--- [ Añadido ] -----

Estoy pensando en quitarlo la verdad, aparte conlleva mucho mas trabajo sobre el 20% mas.....
--- [ Añadido ] -----
Saben si Dragon Ball Raging Blast estara en español el de UK ? Saludooooooooooooos perdon si he fallado o algo pero soy nuevo xD
Este creo que vendrá en castellano pero aun no hay CONFIRMACION.

:hola:

--- [ Añadido ] -----
PD. Al final Quite lo de las tiendas.

Última edición:
Unido
febrero 17, 2009
Oye socio, esta confirmado si el MW2 solo saldra en castellano en españa?
Los colegas del clan del resistance 2 se lo van a pillar todos y me interesaria pillarmelo, pero creo que esta sobre 70€.................PUUUFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Gracias por hacer caso de mi consejo tío, perdón por darte mas trabajillo pero a la larga será mejor para ti ;)

• Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Gracias por hacer caso de mi consejo tío, perdón por darte mas trabajillo pero a la larga será mejor para ti ;)
Si, al contrario, poner las paginas me daba mas trabajo, ademas e sverdad, eso confundía a la peña....

--- [ Añadido ] -----
Oye socio, esta confirmado si el MW2 solo saldra en castellano en españa?
Los colegas del clan del resistance 2 se lo van a pillar todos y me interesaria pillarmelo, pero creo que esta sobre 70€.................PUUUFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!
Pues.. el UK casi seguro que viene en ingles, el americano tambien pero yo esperaría la confirmación.

--- [ Añadido ] -----
Ya que Uncharted 2 viene en inglés, a por el Operation se ha dicho!!
Antes te respondió Lordx pero e sun poco confusa su respuesta asi que yo te lo aclaro..

en Uncharted 2 viene en ingles el de UK
peor el Americano y el Canadiense vienen en Castellano Internacional, vamos el español que traen los juegos de aquí.

el Operation que me imagino que sera este: Operation Flashpoint: Dragon Rising esta en Castellano 100% el Americano, el de UK y el Asiático, esta en el 1º post colocado.

:hola:

Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Yo tengo pedido unos PES 2010 que ya me enviaron, en cuanto me lleguen confirmo si está en inglés o en español, porque confirmar algo por medio de correos que luego otros correos lo desmienten pues... Esperaremos a ver

• Me gusta
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior