Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
El Gran Turismo 5 UK vendrá en castellano? o ya es 100% veridico que TODOS los juegos de UK de Sony vendrán sólo en inglés?
Gracias! :hola:
 

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
7,233
Karma
5,730
Ubicación
"Paela" City
Pero aun no se sabe nada, asi que queda el 00,01 % de esperanza XD.
A eso se le llama ser optimista, lo demás son tonterías XDXDXD

Si no me fuera a pillar la edición coleccionista seguramente me compraría el juego en UK aunque esté en inglés, la cosa es que paso de tener todo el libro que trae la coleccionista en inglés también.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Mensajes
6,569
Karma
5,317
Ubicación
En el jardín De La Alegria.
la edicion coll que se ve bien es la del COD.. con el coche ese con camara y todo xD..
aunque igual con 100 euros o menos y un poco de conocimientos de electrónica te fabricas uno mejor
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453

[SIZE=-1] JuegosMPrecio: Avisamos que los últimos Assassins Creed II Complete Edition ahora estan llegando en inglés desde TheHut y Zavvi... menudo lio de versiones[/SIZE]
 
  • Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Y no han probado importandolos de usa, yo vivo en america latina y todo viene en español XD...menos gow 3:smiley:

a se me olvidaba no saben si nuns 2 vendra en español en ntsc/usa :jeje:?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Y no han probado importandolos de usa, yo vivo en america latina y todo viene en español XD...menos gow 3:smiley:

a se me olvidaba no saben si nuns 2 vendra en español en ntsc/usa :jeje:?
pero un juego en usa te ahorras 20€ y en UK te ahorras 40€.
Siempre es mas bataro en UK.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Y no han probado importandolos de usa, yo vivo en america latina y todo viene en español XD...menos gow 3:smiley:

a se me olvidaba no saben si nuns 2 vendra en español en ntsc/usa :jeje:?
Sale mucho mejor comprar en UK (aunque he pillado alguno en Gamesuniverse) por tres razones:

01. Los precios de los juegos son más bajos en UK que en USA.
02. Los gastos de envío sin más baratos.
03. El tiempo de recepción de UK es menor (entre 5-7 días) que el de USA (21 días).
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Estan llegando 2 tipos de copias de MafiaII desde UK, unas en inglés y otras con español, tal y como nos confimaron. Seguiremos informando :(
Desde el twitter de juegosmprecio
--- [ Añadido ] -----
Acaban de confirmar que el mafia 2 de Uk solo incluye ingles.
Alguien lo ha recibido en español?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Pues habrá que esperar que se confirmen idiomas de la versión USA del Mafia 2 o comprarlo de segunda mano/cuando baje de precio el pal/españa.
 
R

Roberthedarkman

Estan llegando 2 tipos de copias de MafiaII desde UK, unas en inglés y otras con español, tal y como nos confimaron. Seguiremos informando :(
Desde el twitter de juegosmprecio
--- [ Añadido ] -----
Acaban de confirmar que el mafia 2 de Uk solo incluye ingles.
Alguien lo ha recibido en español?
Pues esto puede ser un ZASCA en toda la boca para aquello que decian que 100% vendria en castellano este juego... en fin, lo que siempre digo... mejor esperar a confirmacion, menos ansias y menos preguntas hasta que no salga el juego.

PD : Esto no va por ti, solo generalizo xD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Pues esto puede ser un ZASCA en toda la boca para aquello que decian que 100% vendria en castellano este juego... en fin, lo que siempre digo... mejor esperar a confirmacion, menos ansias y menos preguntas hasta que no salga el juego.

PD : Esto no va por ti, solo generalizo xD
segun dicen las copias promocionales decian que venian en español y que seria indentica a la final :(
Espero que 2kgames no ponga los juegos en ingls y se una a sony, ubisoft...:pistolas:
 
R

Roberthedarkman

segun dicen las copias promocionales decian que venian en español y que seria indentica a la final :(
Espero que 2kgames no ponga los juegos en ingls y se una a sony, ubisoft...:pistolas:
Que no te extrañe... no ves que esto es como la F1? saca uno una cosa y a los 2 meses los copian todos... pues esto igual.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior