Hilo Oficial IDIOMA De Los Juegos De Importación [Act.: 07/09/2010]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 13, 2010
habras pillado a uno que no tenga ni idea en thehut, porque thehut y zavvi son la misma compañia y por lo general responden bien pero claro si encuentras a lguno que no tiene ni idea.

El usuario de la caratula confirma que en la parte trasera pone ubisoft francia por lo tanto no es la version UK sino una francesa pero es raro ya que esta en ingles la caja.

PD: el twiter de zavvies te contestan rapido y muy bien. :)

Unido
julio 26, 2007
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
habras pillado a uno que no tenga ni idea en thehut, porque thehut y zavvi son la misma compañia y por lo general responden bien pero claro si encuentras a lguno que no tiene ni idea.

El usuario de la caratula confirma que en la parte trasera pone ubisoft francia por lo tanto no es la version UK sino una francesa pero es raro ya que esta en ingles la caja.

PD: el twiter de zavvies te contestan rapido y muy bien. :)
Parece ser que tanto Zavvi como Thehut son los que estan enviando estas versiones, yo ya he hecho el pedido a Zavvi aprovechando un descuento de envio gratuito, espero tener suerte y que este en español.

Me pone que fecha prevista de envio para el dia 9, dentro de 2 dias.
haber que tal

Unido
marzo 13, 2010
Pues que tengas suerte y zavvi.com zavvi.es y thehut.com creo que envian desde el mismo almazen porque las fechas son iguales en todas las cosas, un juego se envia en 3 dias en las 3 tiendas... eso es por ser de la mima marca.

Unido
julio 26, 2007
Pues que tengas suerte y zavvi.com zavvi.es y thehut.com creo que envian desde el mismo almazen porque las fechas son iguales en todas las cosas, un juego se envia en 3 dias en las 3 tiendas... eso es por ser de la mima marca.
Les he mando este correo a los de zavvi:

Hi! Today I bought a PS3 game Assassins Creed Edition complete, few people in a forums in internet confirm this version of game in Thehut and Zavvi are in complete spanish (voices and subtitles) IF in the cover have a image to red square and the number 18.

I asked in thehut.com and they aswer me: I can confirm that the version of this game is in English however there will be the option for Spanish subtitles.
but is obviusly the wrong because I have seen that this in Spanish completly, but ONLY if the game that you send have a red square and the numer 18.

Like this: http://img191.imageshack.us/i/assassins4.jpg/

Please send me this version. You must know this version is in completly spanish and few people We are buying it because of it.

Thank's for your time

Haber que me dicen

Unido
marzo 13, 2010
sabes ingles o lo has hecho con traductor? esta muy bien jeje

Bueno pues te diran que venden la version uk y que tiene el simbolo de 15... a esperar.
--- [ Añadido ] -----
Una correción has puesto

Seria " look this" jeje , que tengas suerte.

Última edición:
Unido
julio 26, 2007
sabes ingles o lo has hecho con traductor? esta muy bien jeje

Bueno pues te diran que venden la version uk y que tiene el simbolo de 15... a esperar.
--- [ Añadido ] -----
Una correción has puesto

Seria " look this" jeje , que tengas suerte.
XD like this es como esto, refiriendome a que me envien una version como esa, no se si se habra entendio XD.

Mi ingles es básico, de batchiller, pero hace años que no lo estudio y lo tengo aparcaisimo XD

Una cosa: yo creo que efectivamente eso sera lo que me diran, pero joer en la foto que les digo que vean les demuestro que tiene el cuadrado con el 18 :buf: No se si se me entiende
--- [ Añadido ] -----
Flipa, ya me lo han despachado, y eso que ponia dia 9 XD.
Joer que nevios, anda q como este en ingles me cago n to

Última edición:
Unido
septiembre 2, 2009
una pregunta: el Red Dead Redemption esta en ingles y textos en castellano, pero se pueden poner subtitulos o algo para poder seguir la historia?
gracias

Unido
julio 26, 2007
una pregunta: el Red Dead Redemption esta en ingles y textos en castellano, pero se pueden poner subtitulos o algo para poder seguir la historia?
gracias
claro tio, si que se puede, no hay problema, es como el gta, las voces solo estan en ingles y los subtitulos estan en castellano, no problem

Unido
marzo 13, 2010
Alguna Novedad en idiomas???
Si te sirve ahora mismo thehut estaba enviando la version en español de Assassin's creed 2 complete edition, segun ellos hay 2 versiones pero que la que viene en español es imposible que haya salido de su almazen, pero ya hay 4 o5 que lo tienen.

Sera esto que empiezen a vender juegos españoles que se supone que no se pueden vender en UK a fuera de Uk?? Estaria bien.:D

NO es seguro que envien la version en español pero quien se quiera arriesgar.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
septiembre 7, 2007
Buenas foreros , necesito ayuda para los trofeos de rogue warrior a cambio podre ayudar con cualquier otro juego ( claro que disponga ) . Es favor de ayudar

Un cordial saludo , buen juego

:p
Porque posteas esto en el hilo de importación y ahora en el de idiomas?
Voy a reportar el mensaje a los administradores.

Unido
enero 14, 2010
buenas a todos espero que me puedan ayudar quiero saber el idioma del juego harry potter y el principe mestizo version USA ya que en la pagina principal solo dice la UK q esta en español pero qiero saber si estan las voces en español del juego de USA saludos y gracias

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Yo he preguntado en The Hut, por "Kane & Lynch 2", y me han respondido que subtitulos seguro que si, idioma..???

• Me gusta
Unido
septiembre 7, 2007
Yo he preguntado en The Hut, por "Kane & Lynch 2", y me han respondido que subtitulos seguro que si, idioma..???
En el hilo oficial hay un tio que lo tiene y dice que está completamente en castellano. Lo que no acaba de confirmar es si es la versión Pal/España o cual.

• Me gusta

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos!!!
Me gustaria haceros unas preguntas para saber si se sabe algo de los idiomas de estos juegos, de importacion claro.

Dead Rising 2.
Castlevania Lord of Shadows
Gran Turismo 5.

Os agradeceria que me mantuvierais informado o si alguien sabe algo que lo postee, ya me leere las respuestas.
Gracias a todos y saludos a todos

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Bueno chicos e puesto un nuevo apartado en el hilo..
''Futuros Lanzamientos (Especulaciones)''
podemos opinar en que idioma vendrán los futuros juegos basándonos en entregas anteriores de la misma empresa, y así poderle dar mas vida a un a este hilo.

saludos.

PD espero que os guste la idea.

--- [ Añadido ] -----
Hola a todos!!!
Me gustaria haceros unas preguntas para saber si se sabe algo de los idiomas de estos juegos, de importacion claro.

Dead Rising 2.
Castlevania Lord of Shadows
Gran Turismo 5.

Os agradeceria que me mantuvierais informado o si alguien sabe algo que lo postee, ya me leere las respuestas.
Gracias a todos y saludos a todos
Kof...

Teniendo en cuanta que Dead Rising esta desarrollado por CAPCOM ''creo'' que este juego vendrá subtitulado, así que hay muchas posibilidades de que la versión UK venga en castellano.

Pues con el Castlevania igual ya que es de KONAMI hay muchas posibilidades de que venga sino completamente en Castellano por lo menos subtitulada la version UK.

Sobre GT5 ya si que tengo muchas dudas, aunque la entrega anterior en UK viene en Castellano con las medidas que SONY esta tomando Últimamente no se ni que decir.

Saludos.

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola WDS!!!!

Sobre el Dead Rising, supongo que vendra en ingles ( Voces) y los textos en castellano, por lo menos asi venia la UK del Dead Rising de 360.

Sobre el Castlevania: siendo un estudio español el que lo ha hecho pues esperare, si la edicion PAL viene doblada y con textos en Castellano, pago los 70€ encantado.

Sobre el GT5 esperare, ya que me comprare el COD Black OPS y Assasins Creed La Hermandad aqui en España y ya tendre para entretenerme con esos 4.
Pasa que tambien sacan el Dragon Ball RB 2 y varios mas, esto es un NO PARES, SIGUE SIGUE, una ruina vamos.
Un abrazo WDS

PD: este post es tuyo tio, el que mejor lo lleva, no se porque coño te banearon aquella vez, se te fue la olla o que? si eres un tio de PM.
Yo te protegere de los malos del foro jajajaja

• Me gusta

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Hola WDS!!!!

Sobre el Dead Rising, supongo que vendra en ingles ( Voces) y los textos en castellano, por lo menos asi venia la UK del Dead Rising de 360.

Sobre el Castlevania: siendo un estudio español el que lo ha hecho pues esperare, si la edicion PAL viene doblada y con textos en Castellano, pago los 70€ encantado.

Sobre el GT5 esperare, ya que me comprare el COD Black OPS y Assasins Creed La Hermandad aqui en España y ya tendre para entretenerme con esos 4.
Pasa que tambien sacan el Dragon Ball RB 2 y varios mas, esto es un NO PARES, SIGUE SIGUE, una ruina vamos.
Un abrazo WDS

PD: este post es tuyo tio, el que mejor lo lleva, no se porque coño te banearon aquella vez, se te fue la olla o que? si eres un tio de PM.
Yo te protegere de los malos del foro jajajaja
Gracias tio...

fue por tontas discusiones fuera de tono y lugar.
peor bueno ya trato de pasar de todo e ir a mi rollo y a los trofeos XD....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior