Cuando sueltas 600€ (como es mi caso) por una consola, esperas, como poco, que haya pasado ciertos controles de calidad, y aunque con Sony he de admitir que sus productos son de buena calidad comparado con como va el mercado hoy en dia con el resto de los productos finales que nos llegan, si que es cierto que el producto final no llega a la calidad que deberiamos exigir, y es una tasa de fallos del 0% durante el primer año como poco, aunque tambien sea cierto que un mes es un periodo "razonable" para este tipo de reparaciones. Pero no vamos a echarles flores al SAT de Sony porque tampoco son Dioses, que mi sobrino se cargo mi PSP sacando un juego durante su actualizacion y me toco pagar 100€ por una "nueva" y remarco lo de nueva porque por telefono me dijeron que los 100€ eran para darme una nueva y la que me trajeron era una reparada, con la pantalla rayada y la parte de detras como si la hubieran arrastrado por el suelo, y por si fuera poco, la cruceta no marcaba diagonales. Esto es un "timo" y demuestra que no son "buenos samaritanos" como muchos defienden ciegamente, sobretodo teniendo en cuenta que la PSP estaba en garantia, y que se quede inservible por un fallo de actualizacion SI que es un fallo de producto de Sony que yo he tenido que pagar. Buenos estariamos si por desconectar el DVD mientras estoy viendo una pelicula tuviera que tirar el LCD que me ha costado 1500€.
Si en un mes no te la han traido adelante con la demanda, pero hasta entonces es algo "normal", desgraciadamente.