Idea refrigerar consola - ¿Es buena o no?

Unido
agosto 18, 2010
es buena idea para disipar el calor
y lo de elevarla tambien
con eso es más que suficiente, normalmente eso se suele hacer cuando ya se han tenido problemas de recalentamiento
aunque yo no sea el mejor para esto ya que a la mia la trato fatal XXXD

Unido
septiembre 11, 2008
Hombre no se... ahora en verano a mi me acojona un poco porque en la playa hace mucho calor y si encima le das a la noche un poco de caña luego puede resentirse un poco... Yo mas que ventilador intento tener la casa fresca y tenerla bien colocada y que no le caiaga ni polvo ni arena ni nada...

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
yo la tengo en vertical en un soporte que trae un ventilador incorporado, el soporte lo tengo levantado con unos taquitos de madera y lo enchufo en un cargador usb aparte, y asi cuando termino de jugar lo dejo 5-10min el ventilador enfriando la play.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Yo la verdad , tengo la ps3 desde finales de 2009 y ningún problema..
Yo al principio la tenía sobre la plaqueta, pero luego por más comodidad la puse encima de una especie de "cesto" (duro) y ni un problema.
Yo la verdad , recomiendo no dejar nunca el juego dentro y intentar apagar siempre la consola mediante el menu XMB o desde el mando.
Saludos!

Unido
agosto 6, 2008
buenas, pues te queria comentar que yo tengo la ps3 de 40 ya bastante tiempo y la tengo con el sistema que tienes puesto para evitar que se caliente en esceso, el sistema funciona muy bien le compre un ventilador para ella sola el resultado se nota, se calienta bastante menos y ya no tira el aire quemando si no mas tenpladito, te lo recomiendo!

Unido
noviembre 17, 2009
Yo lo que hice, es sacara cada finde un dia entero, cual sea, y la dejas fuera, ahora con el verano que no le de el sol, y cada 3 dias, le pones los bloques de hielo de la playa en cada lado, menos atrás, parece que no hace, pero esos bloques hacen energia endotermica de calor, y la calor que desprende la PS3 se la tragan los bloques.
Salu2

osk3ar

oscariyo3
Unido
junio 20, 2011
pues yo le pondré unas bases para que dejen salir el calor y listo....mi primo tiene la fat desde el MISMO día que salió sin bases,ni refrigeradores ni nada de nada y ahi sigue,al pie del cañon.... Que dura!!jaja

Unido
junio 28, 2009
yo tengo con la ps3 cerca de 3 años y es la version Fat, sobre todo ahora en verano se enciendnen los ventiladores pero jamas he tenido alguna clase de problema, no esta de mas tener cuidado claro esta :D

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Tengo la play de 40GB (de 250GB porque le cambié el disco duro), 3 años y medio, y ahora en verano se calienta un montón, y sabiendo que las FAT están petando, llevo haciendo eso que has puesto del ventilador desde que empezamos con este calor...

Por lo menos la FAT tiene entrada de aire por delante, siempre le pongo el ventilador un poco enfocando las entradas de aire, y se calienta menos. También la tengo levantada unos 10cm, para evitar el famoso problema de las soldaduras de la placa base.

P.D: Para los que dicen que somos unos exagerados, cuantas ps3 llevais?? Porque la ps3, si juegas mucho, o la cuidas un poco, o a tomar por culo con la luz amarilla... Si no la cuidas nada, y dices que la tienes, mucho no jugarás!!

Última edición:
Unido
febrero 14, 2008
No es mala idea, yo tengo prendido el ventilador de techo,
y no se sieso le sirva, nadamas recuerda que tiene que tener espacio..

Superior