id Software se hace con tres records Guiness

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
id Software es un estudio que lleva muchos años trabajando y ofreciendo productos de calidad, sin ningún tipo de duda al respecto y sin que nadie pueda quitarles el mérito de sus obras. Después de que Doom haya superado todas las expectativas de los fans de la saga que temían un maltrato de la propiedad intelectual, el estudio se ha hecho nada menos que con tres records mundiales.



La organización Guiness World Records ha concedido al estudio id Software tres distinciones, a saber: desarrolladora de juegos de disparos en primera persona más longeva; por la saga de juego de disparos en primera persona más longeva (Wolfenstein) y por ser responsables del torneo de los eSports más longevo (QuakeCon).

"Trabajar en juegos de disparos en primera persona durante 24 años ha sido tan emocionante como desafiante. El secreto de nuestro éxito es primero centrarnos en los componentes principales de cada franquicia, asegurándonos que son geniales, y entonces ir construyendo sobre ellos con diseños y funciones modernas. Por suerte para nosotros, los juegos de disparos en primera persona son divertidos y nunca pasan de moda. Si podemos seguir trabajando en lo que hace los shooters en primera persona algo grande, podremos tener éxito en el futuro", declaraba Tim Willits, director del estudio, al recoger los galardones.
 

Archivos adjuntos

Superior