ID portatil

Unido
enero 26, 2009
bueno escribo para pedir si me pueden decir como hagol para actualizar los trofeos de mi ID PORTATIL ya que eh conseguido muchos mas de los que me figuran en la ID PORTATIL. y si se realiza desde la pc o la ps3.
desde ya muchas gracias

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
desde la ps3 me parece que no va, yo lo intente una vez y me salia un error 404
hazlo desde el ordenador, haz click en tu id portatil, inicias sesion y en la seccion de id portatil le das a actualizar

Unido
abril 22, 2008
Especifica mas el titulo con lo que quieres saber.Que con ese no queda nada claro.

Un saludo!!;)

Unido
abril 20, 2009
Che gracias me sirvio yo tampoco sabia como hacerlo!!! podrian haber puesto algun boton mas claro para eso....sony deja que desear en el online....

Unido
septiembre 2, 2007
Una vez conseguidos los trofeos desde tu PS3, antes de actualizar desde la web tu ID portátil, debes sincronizarlos desde tu PS3.

Esto es tan sencillo como consultar la lista de trofeos desde tu PS3, y entonces automaticamente se sincronizan con tu cuenta PSNETWORK, y al darle a actualizar en el ID portatil desde la web, los cambios tendrán efecto.

Un saludo!

Rafa.

Unido
mayo 22, 2009
Hola es sencillo para que te salgan tus trofeos lo primero a hacer es desde tu play 3 sincronizarlos directamente con tu id..me explico inicias sesion en tu playstation 3 y le das ver perfil esperas a k sinconices tus trofeos y de una se mostraran y actualizaran a nivel mundial..ahora su kieres que se publiquen en tu ID desde cualkier web te dejo la siguiente esto para pc...
inicias sesion desde aca es . play station. com le das en (mi id portatil) se te abrira un pantallaso y le das en la parte de abajo actualizar y listo espero que no se ha muy tarde unos mesesitos depsues ojala te sirve o les sirva a todos

Unido
julio 24, 2009
pues a mi por algun razon no se me acutaliza solo.. y cuando voy a la pagin atengo que cambiar el avatar para que funcione.. lo hago como cada 15 dias por eso.

Superior