ID portatil como firma en grande?

Unido
abril 17, 2008
Hola, estoy intentando poner mi id portatil como firma, pero mas grande. He visto ke mucha gente la tiene mucho mas grande y legible ke la mia.
He tenido ke bajarme la imagen y subirla como imagen a la firma.
¿Como se hace?
Gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Ve a "Mi playsation Network" luego en "ID portatil" y copia el BBcode en la firma ;)

Unido
agosto 23, 2008
Pues como te acaban de decir no hay que subir el archivo sino copiarl el enlace...

Unido
marzo 27, 2007
Exacto, ademas si bajas el archivo no se actualizara automaticamente, ya que te bajas la ID Portatil en un momento concreto ^^

Unido
abril 17, 2008
la tengo marcada y nada...
pongo el bb code donde pone url de la imagen y le doy a subir, y me dice archivo invalido...
estoy aciendo algo mal?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
la tengo marcada y nada...
pongo el bb code donde pone url de la imagen y le doy a subir, y me dice archivo invalido...
estoy aciendo algo mal?
No tio, copia el BB code directamente en editar firma y ya esta XD

Unido
agosto 25, 2008
Una preguntita tonta como haceis para cambiar la frase donde pone " eu.playstation.com"??

Saludos

Unido
mayo 27, 2009
Hola gente,

Queria deciros que que he visto por el foro en vuestra firma otra id portatil distinta a la oficial de sony...una tal ps3trophycard.

Me metido en la pagina y he visto donde crearla,pero mi pregunta es si es necesario poner el correro de la id que pones (como en la oficial de sony) o no.

Unas lineas mas abajo pone que no es necesario que el correo sea el mismo que el de PlayStation Network y eso me a dejado un poco liado....

Gracias de antemano!!

Salu2!!

Unido
abril 16, 2008
Hola gente,

Queria deciros que que he visto por el foro en vuestra firma otra id portatil distinta a la oficial de sony...una tal ps3trophycard.

Me metido en la pagina y he visto donde crearla,pero mi pregunta es si es necesario poner el correro de la id que pones (como en la oficial de sony) o no.

Unas lineas mas abajo pone que no es necesario que el correo sea el mismo que el de PlayStation Network y eso me a dejado un poco liado....

Gracias de antemano!!

Salu2!!
No, puedes poner el correo que quieras, lo piden porque luego te envian la ID card al correo

Unido
mayo 27, 2009
Ok,muchas gracias!

Otra duda que me ha salido ahora es que no tengo la opcion de poner firma....

Es por el numero de post que tengo?

Unido
mayo 27, 2009
No, puedes poner el correo que quieras, lo piden porque luego te envian la ID card al correo
Me registrado en la pagina de trophycard, y me han hecho la tarjeta id...

Pero mi pregunta es,como puedo ver yo mi perfil??? tengo que hacer algo mas??

Gracias!!

Unido
julio 2, 2009
1
234567890iougdfhfthjgyukgjkl
--- [ Añadido ] -----
yo tambien quiero la firma pero me faltan mensajes

Última edición:
Superior