ICU, el posible Natal de Sony

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Si bien Sony presentó en el pasado E3 2009 un sistema de control de movimiento cuya salida es inminente (primavera de 2010), el gigante nipón sigue trabajando para ofrecer una alternativa real a Project Natal. En un evento celebrado en Stuttgart, Alemania, denominado Vision 2009, Sony Europe presentó un sistema llamado Interactive Communication Unit (ICU), un dispositivo que con un par de cámaras enfocaría al jugador y, como si fuesen un par de ojos, detectarían la profundidad. Este proyecto, que están desarrollando en colaboración con la compañía suiza Atracsys, permitirá reconocer el cuerpo y el movimiento de una persona, además de sus expresiones faciales (felicidad, enfado, sorpresa, tristeza...) y diferenciar el sexo y dar una edad aproximada del usuario. Sus creadores también asegura que "una vez que el sistema detecta una cara hasta a 2 metros de las cámaras, el dispositivo puede aislar a la persona y eliminar cualquier interferencia de 1,5 a 2,5 metros alrededor suya"

Fuente hardgame2
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
como lo haces amigoo??? quien te envia las informaciones a tiempo record?????? jajaja gracias need, queria leer una info de esta indole...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Eso digo yo tio,como te enteras tan rapido de estas cosas?tienes a un reportero xino trabajando para ti al sueldo minimo o algo no?jaja
Esto triunfara,pero no tiene nada que ver con los mandos esos que tienen que hacer no?
Y al ser complementos de la misma companyia con una funcion parecida se podran utilizar juntandolos y hacer nuevos movimientos no?
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
pue yo esta noticia la e leido hace horas en otras paginas, y muchas de las que publica Need tambien, lo que el se lo curra y las publica lo mas rapido posible.

Respecto a la noticia, haber que sale porque personalmente ni el Wand ni el Proyect Natal los veo como algo que vaya a triunfar, pesimista que soy.
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
pue yo esta noticia la e leido hace horas en otras paginas, y muchas de las que publica Need tambien, lo que el se lo curra y las publica lo mas rapido posible.

Respecto a la noticia, haber que sale porque personalmente ni el Wand ni el Proyect Natal los veo como algo que vaya a triunfar, pesimista que soy.
Tendran mas ventas respecto a otro tipo de consumidor de juegos xD,y por lo menos habra mas variedad de juegos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
103
Ubicación
En una realidad alternativa
Increibles noticias, al final acabaremos protagonizando nuestros juegos nosotros mismos! supongo que en un principio será algo más limitado, pero si funciona bien habrá que estar en forma para jugar a un juego como Uncharted así, jeje!

Gracias por la información
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
pue yo esta noticia la e leido hace horas en otras paginas, y muchas de las que publica Need tambien, lo que el se lo curra y las publica lo mas rapido posible.

Respecto a la noticia, haber que sale porque personalmente ni el Wand ni el Proyect Natal los veo como algo que vaya a triunfar, pesimista que soy.
en que otras paginas la leiste tio
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Tendran mas ventas respecto a otro tipo de consumidor de juegos xD,y por lo menos habra mas variedad de juegos
No si la variedad y tal por mi perfecto, que saquen lo que quieran, pero yo creo que todo este tipo de controles no vienen para quedarse, o de ser asi no son como los que van a presentar para esta gen.

Pero que bueno ya se vera.
 
Unido
enero 17, 2009
Mensajes
596
Karma
63
ami que saquen me da mas o menos igual es bueno para la ps3 porque vende mas y eso pero se aparta cada vez mas de el clasico juego de jugar con un mando como siempre,no que tengas que andar aciendo tonterias en mitad del salon como la wii.

vamos que prefiero que siga trabajando en juegos de los de toda la vida
 
Superior