Ibrahimovic Ficha por el Barça

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Eso precisamente lo ha puesto el AS para exagerar e intentar un owned, no ha puesto que sean 40 millones a pagar sino 45...ha tasado a eto'o en 35 millones, cuando lo máximo que ofreció el city son 25 y que además se iba a ir a coste cero...y le ha sumado a todo ello la ficha de Hleb...y ni aún así llega al precio de ronaldo, pero la verdad es que por Ibra segun se supone EN METALICO no se ha pagado ni tan siquiera la mitad de dinero...

Inclusive si nos ponemos a meter fichas y demás el Madrid asume dos nuevas fichas multimillonarias entre Kaka y Cristiano, el Barça simplemente cambiaría lo que le da a Eto'o de sueldo, se lo da a Ibra...

Por esa misma regla de 3, el Madrid no ofreció al valencia 25 millones por Villa sino 50 porque elloos mismos tasaban a negredo en 20-25...
si pero al final no lo fichamos:hola:
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Eso precisamente lo ha puesto el AS para exagerar e intentar un owned, no ha puesto que sean 40 millones a pagar sino 45...ha tasado a eto'o en 35 millones, cuando lo máximo que ofreció el city son 25 y que además se iba a ir a coste cero...y le ha sumado a todo ello la ficha de Hleb...y ni aún así llega al precio de ronaldo, pero la verdad es que por Ibra segun se supone EN METALICO no se ha pagado ni tan siquiera la mitad de dinero...
etoo no vale 20-25 millones (eso se pago por caceres XD) se iba a ir a coste 0 pero dentro de un año, segun tu planteamiento messi no vale nada porque se le acaba el contrato dentro de 5 años y puede que se vaya tambien, y claro que no llega al precio de ronaldo ya que ibra no es cristiano. y lo de en metalico me suena a chiste,sea o no sea dinero efectivo es parte del patrimonio y capital del barça y como tal tiene un valor, si no tu casa, tu coche o cualquier bien que tengas que no sea en euros, no vale nada??
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Buah para que intentar razonar... bueno pues venga el fichaje ha sido igual de caro, se va a gastar lo mismo en sueldo y por supuesto el de cristiano y kaka se van a amortizar, el de ibra no porque no "es fichado por floren" tsss hipocritas....
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
Diiios que pedazo crack que se viene pa' mi barcelona, eso si a salido caro como el solo ,SR Laporta te has tenido que tragar tus palabras de Iinflar el mercado porque 40 Kilos + Eto'o y la cesión de Hleb eso hacen muchos millones pero no me importa , has traido a todo un crack

P.D: Lo siento por Villa ya que el queria venir y le prefiero antes que a Ibra pero bueno este tampoco es cojo


P.D2: El proximo clasico va a ser Bestial hay más cracks en 2 equipos que en la mayoria de ligas xDDDDDD
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Buah para que intentar razonar... bueno pues venga el fichaje ha sido igual de caro, se va a gastar lo mismo en sueldo y por supuesto el de cristiano y kaka se van a amortizar, el de ibra no porque no "es fichado por floren" tsss hipocritas....
Hipocritas no, nosotros tenemos muy claros que esos son los precios que hay que pagar. Vosotros sois los que os echabais las manos a la cabeza y ahora bien que os habeis sumado al carro del imperialismo florentiniano. Pero nada, los hipocritas somos nosotros
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Buah para que intentar razonar... bueno pues venga el fichaje ha sido igual de caro, se va a gastar lo mismo en sueldo y por supuesto el de cristiano y kaka se van a amortizar, el de ibra no porque no "es fichado por floren" tsss hipocritas....
el madrid en los contratos de esto "galacticos" a hecho que el 50% de los beneficios de publicidad sean para el madrid.
Cosa que Laporta no a podido hacer eso a ningun jugador, en eso sabe mas Florentino que laporta:douh: asi que sino sabes no hables por favor...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Buah para que intentar razonar... bueno pues venga el fichaje ha sido igual de caro, se va a gastar lo mismo en sueldo y por supuesto el de cristiano y kaka se van a amortizar, el de ibra no porque no "es fichado por floren" tsss hipocritas....
he leido todos los mensajes de nuevo, y en ninguno pone que el fichaje sea igual de caro, ni que el de kaka y cr se vaya a amortizar, ni que el de ibra no se amortize, ni que no lo haga porque no lo fiche florentino, y hipocrita es el presidente de tu club que cuando se ficho a kaka dijo que era un fichaje imperialista, prepotente, desmedido, no se ajusta al mercado etc... y ahora el se gasta 65 (pa ti) 80 (pa mi) eso es ser hipocrita. y para razonar lo primero que deberias tener es educacion y no llamar hipocrita a alguien porque no comparta tu opinion
 

Manuloni

Manuloni
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
997
Karma
624
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
Perdona se me olvidaba que asististe a la reunion con la expedición blaugrana y conoces los términos del contrato de Ibrahimovic, podrías decirmelos por favor?

Por ejemplo si sé porque ya es público que el madrid deberá pagar 3 millones de euros mas al Sporting de Lisboa por los derechos de formación de Ronaldo en sus inicios...
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
mas ipocrita es decir que Ronaldo es un jugador chulo, indiciplinado etc etc etc y despues fichar a Ibra y decir que es el mejor, que si tal.

ESO SI ES SER HIPOCRITA
 
W

Warrior1899

A ver el Barça se ha gastado en fichajes unos 45 millones de € (solo hablo de dinero), y de paso se ha quitado de encima a Eto'o que había que venderlo SI o Si porque sino la cosa hubiera terminado mal y a Hleb porque total no hubiera jugado apenás.
Pues para mi es muy exitosa la operación, matas tres pajaros de un tiro, traspasas a Eto'o y Hleb y fichas a un 9 con garantías. No se porque lo veis tan mal.
Pues eso, el Barça se ha gastado 45 (de momento), a ver si al final viene Marscherano, y el Madrid lleva gastados más de el doble. Está claro que el madrid tenía que fichar mucho más que el Barça para volveros la ilusión, y tenía que traer algún crak.
Yo creo que ahora mismo la diferencia entre el Barça y el Madrid es que el Barça ya tiene el sistema de juego definido, el madrid va a empezar de 0, pero bueno eso no significa nada, porque nosotros también empezamos de 0 esta temporada.

Saludos a todos.
 

destructor52

Baneado.
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
177
Karma
24
efectivamente tienes toda la razon del mundo yo creia que para laporta esos precios eran muy elevados pues el tio se gasta 40 millones mas 25 millones como minimo (ETO) y se desahce de hleb sin cobrar un duro eso si k es malgastar dinero el barcelona esto no lo va amortizar en la vida y el fichaje de CR9 con todas las camisetas que se han vendido el triple de las que va a vender ibraimovich pues alomejor florentino ya tiene la mitad
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Perdona se me olvidaba que asististe a la reunion con la expedición blaugrana y conoces los términos del contrato de Ibrahimovic, podrías decirmelos por favor?

Por ejemplo si sé porque ya es público que el madrid deberá pagar 3 millones de euros mas al Sporting de Lisboa por los derechos de formación de Ronaldo en sus inicios...
pero sino ha podido hacer eso ni a Henry, Alves, Ronaldinho etc, va a poder con Ibra??XDXD
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
No es verlo mal Warrior,yo creo que todos lo vemos muy bien.Sean 86 como AS,65 como kentik para los madridistas es un precio que se debería pagar como los grandes jugadores.Antes se pagaban 1 millón de euros(de la moneda que hubiera)y era una locura pues igual ahora con los precios.

Solo decimos que Laporta nos tachó de ser unos creidos y despilfarradores,y el acaba de hacer lo mismo con Ibra,se supone.

Y eso de que Eto'o como el año viene queda libre arriba han puesto un ejemplo claro...mira ahora nosotros podemos pagar 80 millones y Cristiano Ronaldo por Iniesta(un ejemplo) y son 170 millones se supone,pero claro,como en 5 años queda libre Ronaldo y ya no nos gusta...

Tendriamos que estar todos de enhorabuena porque se van a ver partidazos,ahora merecerá la pena ver al Madrid y al Barça por tanto jugador y dejarnos de discusiones,al menos a mi ya me cansan XD
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
A ver el Barça se ha gastado en fichajes unos 45 millones de € (solo hablo de dinero
Pues para mi es muy exitosa la operación, matas tres pajaros de un tiro, . No se porque lo veis tan mal.

Saludos a todos.
repito que lo de solo en dinero no hay por donde cojerlo, ej: tu vendes el call of duty y yo te doy 10 euros y las llaves y los papeles de mi coche, tu dirias que te han comprao el juego por 10 euros?

y yo no veo mal el fichaje lo veo perfecto un grandisimo delantero dara emocion a esta liga, y tampoco veo mal el dinero pagado como si hubieran pagado 300, veo mal que salgan todos los boca rape hablando de que es una locura pagar 64 m. por kaka y ahora se hagan los locos, es una barbaridad tanto por unos como por otros.

P.D: gracias por dar tu opinion diferente a la mia con respeto y educacion XD

saludos!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
repito que lo de solo en dinero no hay por donde cojerlo, ej: tu vendes el call of duty y yo te doy 10 euros y las llaves y los papeles de mi coche, tu dirias que te han comprao el juego por 10 euros?

y yo no veo mal el fichaje lo veo perfecto un grandisimo delantero dara emocion a esta liga, y tampoco veo mal el dinero pagado como si hubieran pagado 300, veo mal que salgan todos los boca rape hablando de que es una locura pagar 64 m. por kaka y ahora se hagan los locos, es una barbaridad tanto por unos como por otros.

P.D: gracias por dar tu opinion diferente a la mia con respeto y educacion XD

saludos!!
Cierto; toda la razón...

Yo creo que el fichaje de Ibra, aunque me encante que se venga para mi club, es una barbaridad de dinero; igual que si pagáramos los 80 que pide el Bayern por Rybery, igual que los 90 y pico de CR y los 60 y pico de Kaká... Una locura!!! Lo que no quita de que esté contento, pero así, los demás clubs casi no tienen opciones de hacerse con jugadores con pegada, porqué los precios se están disparando...
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Lo que no quita de que esté contento, pero así, los demás clubs casi no tienen opciones de hacerse con jugadores con pegada, porqué los precios se están disparando...
pero es que esto es asi los jugadores con pegada quieren ir al barça o al madrid, y los clubs que tienen dinero para pagarlos son el barça o el madrid (tambien otros pero cito a estos que son los que nos ocupan) aunque fueran mas baratos y cualquier club pudiese pagarlos, si fueras cr o ibra y tuvieras una oferta del cadiz y otra del madrid o barça donde irias?
 
W

Warrior1899

repito que lo de solo en dinero no hay por donde cojerlo, ej: tu vendes el call of duty y yo te doy 10 euros y las llaves y los papeles de mi coche, tu dirias que te han comprao el juego por 10 euros?

y yo no veo mal el fichaje lo veo perfecto un grandisimo delantero dara emocion a esta liga, y tampoco veo mal el dinero pagado como si hubieran pagado 300, veo mal que salgan todos los boca rape hablando de que es una locura pagar 64 m. por kaka y ahora se hagan los locos, es una barbaridad tanto por unos como por otros.

P.D: gracias por dar tu opinion diferente a la mia con respeto y educacion XD

saludos!!
Está claro que no es lo mismo, pero a ver, Eto'o tenía que salir del club si o si, y el United y el City ya dijeron que no les interesaba y el Milan también había perdido mucho interés, a quien lo vendes? Nos lo hubieramos tenido que quedar y la que se podía haber liado.

Yo creo que vamos muy etivocados al hablar de dinero así por las bravas, por ejemplo Eto'o ya está más que amortizado, ha hecho todo lo que tenía que hacer y muy bien, sus días en el Barça ya terminaron y había que buscarle una salida como fuese, y todos sabemos que el Barça no se caracteriza para vender los jugadores caros.

Esta operación desde mi punto de vista es un 10. Pagar 60 millones por kaká es caro pero lo es más pagar 60 por kaka, 94 por ronaldo, 35 por benzema...
Si el Barça hubiera fichado a Villa por 40 millones también lo hubierais criticado, y estáis en vuestro derecho, pero estaba claro que si se tenía que fichar había que gastarse almenos 60 millones, de momento llevan 45, espero que aún puedan traer a Marscherano.

Saludos.
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
Si el Barça hubiera fichado a Villa por 40 millones también lo hubierais criticado
Saludos.
yo no critico el fichaje de ibra, repito que me parece perfecto, critico que laporta se haya tirado dos semanas pidiendo respeto por la crisis, criticando el modelo de florentino, llamandole prepotente e imperialista, diciendo que el no compra balones de oro si no que los saca de la cantera (ronaldo, ronaldinho, cruyff, stoickov, ibra? no nacieron en cataluña creo ni salieron del filial) ahora todos los cules que hallan usado el argumento de su presi, se tendran que callar como prostitutas, eso critico
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
A eto'o hay que meterlo como gasto de dinero, por que no deja de ser dinero que podria haber dado a un club, no puedes quitarlo por las buenas. Si ahora el madrid ficha a ribery dando a sneijder y robben no vamos a decir "oh, ribery nos ha salido gratis, que buenos somos negociando"

Por ejemplo, si ahora el madrid se pone a vender gente, y acaba recaudando 100 millones, entonces podriamos decir que el fichaje de ronaldo nos ha salido por -4 millones? O si no se los vendemos al manchester ya no cuenta? XD
 
W

Warrior1899

Eto'o havía que venderlo si o si, no quedaba otra, y a lo mejor si no lo hubieramos hecho así no lo hubieramos vendido. Yo creo que es una operación muy buena, el Barça solo pierde 40 millones con esa operación que es lo que tenían previsto gastarse, me parece exelente.

O me diréis que el Barça ha perdido 70 millones? De dinero real a perdido 40 que es lo que se querían gastar.
Y el madrid si hace 100 millones vendiendo (que dudo mucho que los haga) pues claro que les abrá salido gratis c.ronaldo, pero es que a parte de c.ronaldo han fichado a tres más (de momento).
Y si hicieras un balance de situación (la diferencia entre perdidas y ganancias) del Barça y el Madrid al final del mercado de fichajes veríais que el madrid se ha gastado el triple o casi el triple que el Barça.

Y te puedes gastar muchos millones, que si no ganas nada no sirven para nada, por lo tanto se debe valorar si un equipo a salido caro, barato o bien de precio dependiendo mucho de lo que hagan al final, ahora mismo no se puede valorar.

Saludos
 
Superior