Ibrahimovic Ficha por el Barça

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Ayer por la noche se cerro el fichaje por el barça, 40 millones , mas etoo y la cesion de Hleb.Lo que hace unos 40 millones.En mi opinion el mejor delantero que a podido fichar el barça, sin olvidar a Villa.A todo esto, tenemos la mejor Liga del mundo.



Fuente: diario sport

Saludos
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Expectacular fichaje,sonará mucho si señor.Que liga nos espera señores.

Enhorabuena a los culés,y porfavor los madridistas que me lean,y tengan intención de decir Zlatan paquetin XD No lo hagais,ya que no nos gustó que criticaran a CR9,debemos dar ejemplo

1 saludo,buenas noches que me piruuu
 
W

Warrior1899

Veo que ya está confirmado, acabo de llegar, estoy flipando, no me lo esperaba.

Según tengo entendido Eto'o se va al Inter, le deseo muchísima suerte, que le vaya muy bien y muchas gracias por todo lo que ha hecho por el Barça.

Y de Ibrahimovic tengo poco que decir, sus goles hablan por si solo, es uno de los mejores del mundo, espero verle marcar muchísimos goles con la camiseta del Barça.

Saludos
 
Unido
octubre 26, 2008
Mensajes
641
Karma
157
Pues enhorabuena a los cules por que este tio es una maquina. Me acuerdo que hace un tiempo hablamos y algunos decian que les daba miedo que llegase por que creerias que ni aportaria nada al equipo mas que problemas y la verdad es que no lo veo para nada asi, el tio es un crack y en un equipo como el barça se puede inflar.

Eso si, luego direis que florentino rompe el mercado y lo que querais. Pero aqui teneis un ejemplo de que si quereis fichar a un crack teneis que soltar mucha pasta
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
a mi me han dicho que es bueno i si es bueno pero en lo que no es bueno dicen que es en el vestuario que dicen que es muy problematico haber lo que hace.
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Es increíble la cantidad de cracks que están llegando a la liga española este año o_O

Estamos dejado el resto de Europa pelada....
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
pues yo pienso que guardiola tiene mucha tela por delante para cambiar el mal caracter de zlatan
Pd: buen fichaje
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
794
Karma
61
Ubicación
malaga
buen fichaje,ya era hora que el barcelona fichase

espero que el madrid fiche a xabi alonso y tambien a ribery y algun defensa

!hala madrid!
 

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
Mensajes
13,068
Karma
4,350
Ubicación
BCN
que gran fichajeee, que ganas de que empieze ya la liga, para mi sera la mejor de todas y de todos los tiempos con tantas estrellas!!:D
 
Unido
marzo 23, 2009
Mensajes
859
Karma
167
Ubicación
h00spitaléét.
un madridista diciendo eso'??????
Aver colega esque tu eres flojo de mollera eh! ayer estabas pidiendo perdon a todo el mundo i aora saltas con esto tio? o tu estas algo tocado o parece que tengas la cabeza llena de tornillos! Madre mia , tomad medidas serias que por MP i PSN se pone mas agusto insultando a la gente...:buf:
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
255
Karma
28
Ubicación
Cartagena
ya os estais desviando y despues lo cierran , a palabras necias oidos sordos no hay porque darle mas vuelta

respecto al tema es un gran jugador,que a pesar de su altura es rapido y tiene regate y una pegada bastante buena puede dar mucho de si en la liga española
 
Superior