iBLaCKOuTz xX "The End", nuevo montaje.

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Aqui os presento el nuevo montaje de el mejor sniper de CoD4 para mi, despues de "Genocide V2", creia que era insuperable, pero ya veo que no xD:

saludos.

Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Por mucha lobby que digais, ese video es de lo mejor que he visto. Ese tío es de los mejores snipers.

Unido
julio 10, 2008
Cada vez que veo videos asi me da mas asco el Cod4,pero veis normal hacer esas mierdas
Aver,eso lo pensarás tu,porque a mi me desde luego me encanta :amor:

No se tú pero yo ya me he cansado de ir por ahí con la ak 47 y hacerme mil bajas,,,me acaba aburriendo...
Y..de alguna forma,usar estas tecnicas de francotirador es divertido,porque es dificil y cuesta,no como lo otro,que lo hace cualquiera...Me gustan los retos,y cada vez que te sale un tiro bueno,te alegras por ti =)

Ademas si no te gusta,no comentes...¬¬

Unido
marzo 8, 2009
Aver,eso lo pensarás tu,porque a mi me desde luego me encanta :amor:

No se tú pero yo ya me he cansado de ir por ahí con la ak 47 y hacerme mil bajas,,,me acaba aburriendo...
Y..de alguna forma,usar estas tecnicas de francotirador es divertido,porque es dificil y cuesta,no como lo otro,que lo hace cualquiera...Me gustan los retos,y cada vez que te sale un tiro bueno,te alegras por ti =)

Ademas si no te gusta,no comentes...¬¬
ola me parece perfecto tu comente pero no seas tan hitler que en un foro cada un o pueda dar su opinion

A

aron_linares

La virgen... yo creo que en el franco, cuando le das a apuntar, le apunta automáticamente a los tios... y si le das a disparar pues le daras XD yo que sé eso tiene que haber un truco flipante...

Superior