I Salón del Manga en Baleares [CERRAR]

C

Caius

si organizas una kedada estaria bien, yo no ire, pero si en estos dias va gente de este foro, os podeis juntar y pasar un rato.

pues yo hace unos años fui a una en barna y fue una buena experiencia, conocer gente nueva.. es agradable.

si esto de las kedadas gusta, se podria hacer varias veces para conocernos.
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
si organizas una kedada estaria bien, yo no ire, pero si en estos dias va gente de este foro, os podeis juntar y pasar un rato.

pues yo hace unos años fui a una en barna y fue una buena experiencia, conocer gente nueva.. es agradable.

si esto de las kedadas gusta, se podria hacer varias veces para conocernos.
No creo que vaya a ir mucha gente, ya que creo que hay poca gente de Palma, y no todos son Otakus. Además que justo lo van ha hacer cuando van a empezar los examenes, asi que no estoy seguro si voy a ir, lo más seguro es que si, pero no lo se.
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Felicidades :trofeo:
Donde yo vivo tambien hacen cada año, van 8 años haciendolo ya creo y desde que me entere siempre he ido, esta muy bien, entre que vas viendo los puestos, los disfraces de la gente y las actividades que hacen, se te pasa toda la mañana sin darte cuenta jeje
Lo unico malo que tiene para mi es que siempre acabo gastandome toda la pasta que lleve encima:douh: aunque vaya sin la intencion de comprar nada concreto, siempre veo algo ahi que me flipa y tengo que comprarlo XDXD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Felicidades :trofeo:
Donde yo vivo tambien hacen cada año, van 8 años haciendolo ya creo y desde que me entere siempre he ido, esta muy bien, entre que vas viendo los puestos, los disfraces de la gente y las actividades que hacen, se te pasa toda la mañana sin darte cuenta jeje
Lo unico malo que tiene para mi es que siempre acabo gastandome toda la pasta que lleve encima:douh: aunque vaya sin la intencion de comprar nada concreto, siempre veo algo ahi que me flipa y tengo que comprarlo XDXD
Yo no se si llevarme 100€ por que la verdad para un Salón del Manga ya que una figurita ya te puede valer perfectamente 40-50€ + luego peluches, tomos, posters, etc. Se me va el presupuesto :( Y otra cosa que no se si me gustó mucho es que si el sabado dia 6 (el primero) vas desfrazado de algún personaje de manga/anime/videojuegos (cosplay) te dejan entrar grátis. Y iría pero no tengo ningun traje XD
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Yo no se si llevarme 100€ por que la verdad para un Salón del Manga ya que una figurita ya te puede valer perfectamente 40-50€ + luego peluches, tomos, posters, etc. Se me va el presupuesto :( Y otra cosa que no se si me gustó mucho es que si el sabado dia 6 (el primero) vas desfrazado de algún personaje de manga/anime/videojuegos (cosplay) te dejan entrar grátis. Y iría pero no tengo ningun traje XD
Ostias, ahora repasando todo un poco, este salon se iba a hacer en 2009 y se canceló, por lo que creo que ne 2010 no habrá. Creo que me he equivocado, de la emoción no habré visto la facha.

:douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :douh: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: :buf: buf: buf:

En fin, perdón por la confusión para los que os hayais emocionado (que serán pocos:buf:). Supongo que habrá que cerrar el tema, sorry de verdad.
 
Última edición:
Superior