rally2050
rally2050
@dani_rare ,¿a que se deben estos cambios(si se pueden saber)?
Si lees al final del mensaje tienes el motivo, pero es mas que nada para equiparar los grupos, que hay mucha desigualdad en los dos grupos.@dani_rare ,¿a que se deben estos cambios(si se pueden saber)?
Ejem,ejem,ejem..........mira lo bien que me fije yo en el final del mensaje,lo siento.@rally2050 dijo:
Si lees al final del mensaje tienes el motivo, pero es mas que nada para equiparar los grupos, que hay mucha desigualdad en los dos grupos.
No sirve para nada, pero siempre es mejor todo igualado, se corre de distinta forma pensando que llevamos gente de tu nivel en tu grupo. Por lo menos eso me pasa a mi.
:eaea::eaea:
Por eso mismo me pasa pilotos top para meterme presion sera cabron el organizador jajajaeeeeyyyyy dani te recuerdo el eltitaco marco record mundial jejejejej
ok leo luego hablamos y vemos que podemos hacer tu trankilo.hola chicos,tengo un problemilla,no podre participar en el proximo rally de Finlandia porque ese dia tengo una cena de cumpleaños de un familiar y dudo mucho que a las 23:00 este disponible,no se si hay alguna solución,se habia hablado de crear alguna sala a parte o algo así no ? es que me molaria correr pero ese dia lo tengo chungo.
Nos vemos este jueves en el rally de Noruega.