Después de ver este espectacular y nostalgico video, no puedo votar otra categoria que no sea la de los 90'!!!!!!
saludos y mucho gas!!
saludos y mucho gas!!
Pues ahi esta el problema. El dia 8 de diciembre es mi cumpleaños, con lo cual no prometo ni quiero prometer nada ese dia. Entonces empezar la semana que viene seria empezar para despues parar una semana y seria romper la hegemonia del campeonato.yo estoy como xarl me gustan mas los wrc pro pero como dani me los quito voy a votar por los 90 creo que esto ya esta decidido dani solo quedaria ver si empezamos el jueves 1 de diciembre o esperamos hasta el 8?
saludar a todos los nuevos por aqui darles las gracias por participar en un grupo tan agradable de amigos
Si en finlandia habra bastante barro, ya que es un aliciente, aunque se hara lo mas mixto posible. Y lo de los tramos de noche solo estaran en el RALLY NOCTURNO.Petición a la organización: Rally finlandia 100% sobre mojado....este rally en mojado es un espectáculo, me recuerda a los rallys de Reino Unido de juegos anteriores....para simplificar las cosas no estaría de más publicar desde que puedan las condiciones climáticas de todos los rallys....una preguntilla...¿Habrán tramos nocturnos durante los rallys o se dejará la noche para el rally mixto nocturno? Gracias, saludos!!
Ademas de eso, el horario son los JUEVES A LAS 23.00h y que el campeonato empieza el dia 15 de diciembre.Haber gente,hola de nuevo,llevo unos dias con el ordenador roto y hoy tenia el Rally de Maspalomas,asi que,¿alguien podria ponerme al dia?
PD:Solo se que correremos con los "Grupo A",y eso me gusta
Perfecto titaco!!! Ya vamos estando todos.Hola soy eltitaco disfrazado de elkasi,por motivos que bien sabes dani,como te comente los problemas que tuvimos para registrar a elkasi,pues bien.....solucionado por fin pude registrarle y validarle el registro,asi que esto es como si fuese el mismo presentandose al resto de la comunity.otra cosa,su voto es para los 90's tambien,puedes preguntarle para confirmarlo y que no hay malos entendidos ok?pues nada a partir de este momento ya sera el quien postee y demas
P.D:su ID online es :elkasi9875
bienvenido yayo81 mañana sabremos que coche nos tocara a cada 1 y la semana que viene los tramos con las condiciones climaticas para ir provando configuraciones y entrenando los tramos enganos vemos en la pistaSoy el_yayo81 y soy nuevo por aquí.
gracias dani_race por invitarme a jugar este estupendo campeonato de dirt 3 no creo que este a vuesta talla jajaajajajajjajaja.
gracias y saludos a todos..