Hilo Oficial I Am Alive ¿un vistazo al fin del mundo?

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,425
Karma
2,305
Ubicación
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
ya he probado la demo,y la verdad que la idea del juego en si no esta mal,el problema es la ejecucion del mismo,se nota que lo han hecho los "chinos"porque para mi gusto es demasiado cutre tecnicamente.....toda las texturas son muy simples(demasiado) y lo disimula muy bien el polvo que ademas te deja un campo de vision muy corto
pero cuando te acercas a cualquier elemento..ufff
es que hay coches en el camino,que estan si acabar de modelar xD
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
@coleton dijo:
ya he probado la demo,y la verdad que la idea del juego en si no esta mal,el problema es la ejecucion del mismo,se nota que lo han hecho los "chinos"porque para mi gusto es demasiado cutre tecnicamente.....toda las texturas son muy simples(demasiado) y lo disimula muy bien el polvo que ademas te deja un campo de vision muy corto
pero cuando te acercas a cualquier elemento..ufff
es que hay coches en el camino,que estan si acabar de modelar xD
de donde has sacado la demo?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Bueno voy a acer una pequeña valoracion del juego, lo poco que e jugado me a parecido entretenido y realista, la demo la cortan en un momento interesante, obviamente para que compres el juego. El fallo del juego son los graficos, dañan la vista, son peores incluso que si te pones a jugar a la ps2, pienso que Ubisof no tenia muchas esperanzas en el juego y se salto la fase de pulido del juego, o que lo cancelaron antes de acabarlo y lo que hizieron fue terminar la historia para ponerlo en la store como an echo. Pero vamos si a la gente no le importan los graficos creoq el jeugo no esta mal.
 

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
679
Karma
403
Ubicación
Málaga
Vaya cabrones estos de Sony,en un principio el juego iba a costar 9,99 y veo que vale 14,99...en fín me compraré el Infamous blood festival...
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Vale la pena este juego? Probé la demo y me gustó bastante pero quisiera saber si el juego no se pone muy denso o muy monotono en algunas partes, también me interesaría saber la duración del juego y si el final es uno solo o tiene varios...
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Pues a mi la demo me ha gustado bastante, y no lo veo tan mal de graficos. Una mezcla rara entre un silent hill y el ICO. Estaba dudando entre comprar este o el LIMBO, pero me ha gustado mas este. Ademas la parte plataformera es tipo Uncharted, saltos faciles y rutas previsibles, que es como nos gustan...¿no?
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
Yo lo acabo de comprar despues de probar la demo,me quedaba algo de dinero de lo de la "Promocion de Sony" y para no dejarlo ahi pues me lo gasto que todo lo demas es muy caroXXXD

PD: Cuando lo pruebe a fondo pondre impresionesXXXD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@weeesk dijo:
Vaya cabrones estos de Sony,en un principio el juego iba a costar 9,99 y veo que vale 14,99...en fín me compraré el Infamous blood festival...
Me he perdido algo, desde cuando Sony pone el precio de los juegos de una Third-party, es esta ultima la que decide el precio, he probado la demo y pagar 15€ es un robo, teniendo en cuenta que lo han echo los chinos que se podía esperar..., la propuesta es buena, pero chirría en todos sus aspectos, gráficamente, jugablemente, etc.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Me parece muy gracioso, es diferente. Me gusta la falta de color (al estilo el libro de ELi) y la sensación de "arrasado" de todo el entorno.

Es evidente que NO es una maravilla técnica, pero es interesante. Lo que me da que pensar es ¿cómo sería este juego/historia de juego? con su tiempo de desarrollo, bien realizado y pulido.
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Al parecer dura unas cinco o seis horas, si fueran 10 euros, vale, 15 ya me parece pasarse un poco. por otro lado me apetece...hay tan pocos survivals!

Tras jugar la demo, me preocupa que el sistema ese de intimidación de enemigos y tal se haga repetitivo y cansino, porque disparar, aunque sea repetitivo también, siempre entretiene más que NO disparar, jaja, no sé si me explico...

¿que os ha parecido en este aspecto, los que lo habeis jugado ya?


:hola:
 

juanlu4

juanlu16
Unido
septiembre 11, 2009
Mensajes
3,439
Karma
1,664
Ubicación
Por ahí....
@Euronymousss dijo:
Al parecer dura unas cinco o seis horas, si fueran 10 euros, vale, 15 ya me parece pasarse un poco. por otro lado me apetece...hay tan pocos survivals!

Tras jugar la demo, me preocupa que el sistema ese de intimidación de enemigos y tal se haga repetitivo y cansino, porque disparar, aunque sea repetitivo también, siempre entretiene más que NO disparar, jaja, no sé si me explico...

¿que os ha parecido en este aspecto, los que lo habeis jugado ya?


:hola:
Por momentos puede ser repetitivo pero como varian la cantidad de "malos" y sus armas pues tienes que pensar que hacer y como moverte en cada enfrentamiento y te aseguro que no te gustara para nada disparar sabiendo que puedes encontrarte a 5 tios en una esquina y necesitar las balasXXXD:hola:
 
Última edición:

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@juanlu4 dijo:
@Euronymousss dijo:

Por momentos puede ser repetitivo pero como varian la cantidad de "malos" y sus armas pues tienes que pensar que hacer y como moverte en cada enfrentamiento y te aseguro que no te gustara para nada disparar sabiendo que puedes encontrarte a 5 tios en una esquina y necesitar las balasXXXD:hola:

vamos, que me confirmas que SÍ resulta más repetitivo que una aventura en la que sí disparas más a menudo...
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Euronymousss dijo:
@juanlu4 dijo:


vamos, que me confirmas que SÍ resulta más repetitivo que una aventura en la que sí disparas más a menudo...
Hola, pues SI, si pudieses disparar a SACO. NO pensarías nada, le pegarías un tiro a a todos y listo "pium pium pium", pero el solo tener una bala y el cuchillo y que te enfrentes a 5 tios (2-3 con pipa). Para eso tienes que sopesar la situación y acuchillar al (que crees más fuerte, el jefecillo) para eliminar a uno con pipa e intimidar, acuchillar al siguiente con navaja, recoger una bala del anterior........vamos una rayada :amor:

Ya comente, que no es una maravilla técnica, pero en esta "cutregeneración" donde todos son "tiros" y no existe casi variedad, creo que se agradece un intento de algo diferente. Creo que 5-6 horas por 15e no esta mal, seguro que has pagado por 4-5 horas 68e (y no digo nombres :coolface:).

Fuera de coñas, si te interesa, pillalo. Otros que igual te gusten, la edición de Walking Dead (estilillo aventura gráfica) y el que parece juegazo (Lost us) :hola:
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
@Viciaoooooo XD dijo:
@Euronymousss seguro que has pagado por 4-5 horas 68e (y no digo nombres :coolface:).

Fuera de coñas, si te interesa, pillalo. Otros que igual te gusten, la edición de Walking Dead (estilillo aventura gráfica) y el que parece juegazo (Lost us) :hola:
No, no es mi caso, jajaja, hace muuuucho que compro nuevo rebajado o segunda mano, y ni siquiera sé como es un COD, que es a lo que te refieres, ni ganas que tengo XXXD ...

Gracias por tu respuesta, estoy de acuerdo que hay cosas peores por mucha más pasta, pero como tampoco me quita el sueño seguramente esperaré a ver si le bajan los cinco eurillos que le han puesto más de lo previsto y mientras seguiré matando necromorfos y rejugando algún otro survival viejo.

:hola:

EDITO: miraré esos dos que me has dicho a ver de qué van
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Joder se me queda la ps3 bloqueada al iniciar la demo!. En el video de intro o al terminar. A alguien más le pasa?. Como se me joda la ps3 voy a pillar un mosqueo con soñy q verás grrr
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@crea dijo:
Joder se me queda la ps3 bloqueada al iniciar la demo!. En el video de intro o al terminar. A alguien más le pasa?. Como se me joda la ps3 voy a pillar un mosqueo con soñy q verás grrr
que raro, yo hace un rato probé toda la demo y ningún problema, quizá no se descargó bien o algo así.....por cierto me gustó bastante la demo :amor:
 
Superior