I am Alive llegará durante este invierno

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Ufff he visto el trailer nuevo y que quereis que os diga me quedo con el I am live antiguo puede ser novedoso el tema tipo The road, pero esto es otro juego, que lastima

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Este juego lleva anunciandose desde hace 1000 años y por fin llegó, pero por desgracia en formato digital, asique como no lo saquen con su disco y cajita yo no me lo compro, porque ni tengo espacio en el disco duro para otro juego ni tengo dinero

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El juego llegará mediante distribución digital.
tantos años y ahora encima solo en digital, y que llegue este invierno con tan poco tiempo para promocionarlo me hace pensar que sera el tipico juego digital de pocas horas de duraciones.

Paso del juego, ahora mismo de los que juegos que a sacado Ubisoft en esta generacion solo merece la pena la saga assasins creed.

the_last_kira

gackt16
Unido
septiembre 30, 2011
Había visto algo de este juego y me llamaba algo la atención, pero tras leer que de momento solo se pondrá a la venta en "PS Store" creo que de momento no lo probaré. Prefiero el formato físico, salvo excepciones. Pero un juego de estos que sea descargable es de los que termio pasando de ellos... Una cosa es "La Princesa Gorda" o este tipo de juegos, pero uno de esas características que acabe siendo descargable... :eaea:

Unido
diciembre 5, 2009
que solo sea en digital es un grandisimo punto en contra... esperaremos a los gameplays, tiene buena pinta..pero que cagada!!

Unido
mayo 5, 2008
Pues tiene buena pinta, no soy muy asiduo de los juegos sin soporte físico pero esta podría ser una buena oportunidad para estrenarme con ellos

Superior