Hyperdimension Neptunia llegará a Europa en primavera de 2011

E

El Primordial

Este juego es uno de esos raritos pero parece muy interesante. Yo le daré una
oportunidad, creo que se la merece. Deberían añadir como el malo del juego al jailbreak y demás xD

kaeltalas

ARKAEL_X
Unido
marzo 2, 2009
este es un " tipo de juego" y si no os gusta pues no lo mireis ,,

eso si,,

si es verdad que hay un pavo que prefiere un GTA de torrente a este,,, xD Dios no quiera que esa persona trabaje en marketing nunca pero NUNCA

Unido
abril 11, 2010
se ve interesante XDXD

es cierto algo?

que las otras tres tias que salen en el juego (aparte de la de pelo morado)
representan a cada consola?? XDXD

la de pelo blanco y ropa negra a la PS3
La de pelo verde y ropa blanca a la 360
y la de pelo azul y ropa blanca a la Wii

eso vi en Gamespot

talvez me lo rente
o mirare de cerca y posiblemente lo pille (aunque dudo demasiado que a mexico lo traigan D: que ni el Enslaved trajeron lo jo pta :rototepega: )

Unido
marzo 28, 2009
@deadwiner dijo:
wow me gustan los rpg, me l ocomprare mas rapido que el lbp2 ( para mi lbp2 es un basura)
No se puede judgar un juego si no se prueba y ni ha salido, tengo la beta de LBP2 y te digo que es una proxima obra maestra, y no se que te refieres con eso de "mas rapido" que si no te lo compraras o no se, pero yo desde luego si me comprare este Neptune, lo veo interesante

Unido
abril 11, 2010
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:
@deadwiner dijo:

No se puede judgar un juego si no se prueba y ni ha salido, tengo la beta de LBP2 y te digo que es una proxima obra maestra, y no se que te refieres con eso de "mas rapido" que si no te lo compraras o no se, pero yo desde luego si me comprare este Neptune, lo veo interesante
deja eso tu
no se a que viene que mencione al LBP2 si nisiquiera tiene nada que ver nada
ni la fecha de salida
ni el genero

Unido
abril 1, 2010
@Master~Walker dijo:
@3333SaSuKeNaC3333 dijo:

deja eso tu
ni la fecha de salida
ni el genero
Si lees tres o cuatro comentarios más arriba, te hubieses ahorrado escribir eso.

Respecto al juego, originalidad tiene, le seguiré la pista a ver como evoluciona y espero que al menos este con subtítulos... eso sí, el audio en inglés es algo horrendo.

Unido
abril 11, 2010
@abrazafarolas dijo:
@Master~Walker dijo:

Si lees tres o cuatro comentarios más arriba, te hubieses ahorrado escribir eso.
By El Primordial on Hace 1 Día
Este juego es uno de esos raritos pero parece muy interesante. Yo le daré una
oportunidad, creo que se la merece. Deberían añadir como el malo del juego al jailbreak y demás xD
Responder Citando Respuesta rápida a este mensaje
#21 Añadir Reputación a kaeltalas Reportar Mensaje
By kaeltalas on Hace 1 Día
este es un " tipo de juego" y si no os gusta pues no lo mireis ,,

eso si,,

si es verdad que hay un pavo que prefiere un GTA de torrente a este,,, xD Dios no quiera que esa persona trabaje en marketing nunca pero NUNCA
Responder Citando Respuesta rápida a este mensaje
#22 Añadir Reputación a XeroIndex Reportar Mensaje
By XeroIndex on Hace 1 Día
se ve bueno xD, aver si me lo compro cuando baje de precio

lo que digas..... :chocala:

el juego lo mas seguro es que ni a mexico llegue
no trajeron el enslaved
menos este
aunque puede aver esperanzas como el blazblue :rototepega:

Unido
abril 1, 2010
Unido
abril 11, 2010
Iniciado por 3333SaSuKeNaC3333 Ver Mensaje
@deadwiner dijo:

deja eso tu
ni la fecha de salida
ni el genero
pues yo esto hablando con 3333SaSuKeNaC3333 (incluso puse el comentario de ''sale mas rapido'' en negritas) diciendole que me parece absurdo que deadwiner menciona al LBP2 en el tema
es cuestion de comprender
mencione y menciones son cosas diferentes

y mejor ya no sigo con esto que lo unico que lograre es que me den ban por deviacion de tema

Unido
mayo 1, 2009
@Master~Walker dijo:
pues yo esto hablando con 3333SaSuKeNaC3333 (incluso puse el comentario de ''sale mas rapido'' en negritas) diciendole que me parece absurdo que deadwiner menciona al LBP2 en el tema
es cuestion de comprender
mencione y menciones son cosas diferentes

y mejor ya no sigo con esto que lo unico que lograre es que me den ban por deviacion de tema
WTF?? cuando escribi esto, yo no escribi eso deja cambio mi contraseña, se me hace que me la hackearon.

Unido
mayo 1, 2009
@abrazafarolas dijo:
@Master~Walker dijo:

Respecto al juego, originalidad tiene, le seguiré la pista a ver como evoluciona y espero que al menos este con subtítulos... eso sí, el audio en inglés es algo horrendo.
a lo que me refiero es que si en vez de pensar en comprar lbp2 o este, comprare el neptune, al lbp le falta es que al ser un juego de plataformas no este aburrido:eaea:

Unido
marzo 2, 2011
la verdad, pinta muy interesante, a Nippon Ichi las ideas no paran de acabarselas, espero que sea bueno! Por cierto, vi en GAME.es que el juego salia el 4 de marzo(este viernes) a 30 euros, pero hace poco fui a una tienda game en persona a preguntar por el juego, y no sabian nada de nada, ademas, ha desaparecido de la web del GAME, porque? En fin, si alguein sabe algo que me lo diga plis, es que estoy entre este y el Gods Eater Burst.
chao!

Superior