Hyperdimension Neptunia llegará a Europa en primavera de 2011

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Namco Bandai, distribuidora de NIS America en España, ha anunciado mediante nota de prensa que Hyperdimension Neptunia, el nuevo RPG exclusivo para PlayStation®3, llegará en primavera de 2011 a Norteamérica y Europa.

Este RPG único está protagonizado por las CPU (Console Patron Units), consolas antropomórficas que, en realidad, son diosas cuyo aspecto se podrá personalizar utilizando todo tipo de equipo para mejorar sus características.

En el juego nos pondremos en la piel de Neptune y viviremos su aventura en pos de salvar a la cautiva Histoire. Durante su viaje, deberemos enfrentarnos a los monstruos corruptos, liberados por el malvado Arfoire, que están arrasando el mundo.

Neptunia cuenta también con invocaciones especiales de personajes icónicos de diversos juegos clásicos como Alex Kidd, Shinobi o Space Harrier entre otros.

CARACTERÍSTICAS

• CPU: ¡consolas y compañías de videojuegos antropomórficas!
  • GRÁFICOS PERSONALIZADOS: ¡edita las imágenes almacenadas en tu PS3 y utilízalas como emblema de Neptune!
  • INVOCACIONES: ¡invoca a personajes de videojuego o tus propias imágenes personalizadas!
  • CREA TUS PROPIOS COMBOS: ¡personaliza, crea y pon nombre a tus propios ataques!
Para todos aquellos que no hayan oído hablar de Hyperdimension Neptune, os dejo con el último trailer oficial del juego.

Última edición por un moderador:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
me gusta eso de poder personalizar todo con las imagenes y ponerles el nombre que quieras, eso me encanta, Lo que no me gusta es que el personaje principal sea una tia, preferiria que fuera un hombre pero bueno, en todos los JRPG la protagonista es una tia que esta buena XD, ya vere como es este juego cuando salga y vere si me lo compro

Unido
noviembre 7, 2007
Que jodidamente mal que queda doblado en ingles, al menos parece que la canción queda en japones. Por lo demas tiene pinta de ser un juegazo aunque tecnicamente sea mejorable.

Lo que no se comenta es que ademas de ser una comproducción entre muchas empresas, cada personaje simboliza una consola. Esta la PS3, la Xbox360, la Wii... y los enemigos son las malvadas Flashcards y cosas asi XD

Unido
noviembre 20, 2010
@el_gran_enviciao dijo:
estas frikadas dejarlas en japon aki keremos cosas wapas un gta de torrente o algo ya ombre queremos juegos españoles con calidad!! ajjajaja k esto lesta jpdiendo las mentes a los jovenes estos animes
--- [ Añadido ] -----
@Aldebaran_29 dijo:
siii vaaaaaaamosss iguaaaaaaaaaaaaalito e iguuuualito y eso k no lo as jugadoo...ai madre del amor ermoso pk ablamos sin saber?xd
Es por que he visto del sistema de turnos en la lucha ¿Tambien lo tiene final fantasy, no? De todas formas , por lo que he escuchado, esta muy bien el final fantasy, pero no creo que lo juegue nunca, nose, demasiado japones para mi gusto xD. Saludos :hola:

Unido
marzo 5, 2010
@Aldebaran_29 dijo:
@el_gran_enviciao dijo:

Es por que he visto del sistema de turnos en la lucha ¿Tambien lo tiene final fantasy, no? De todas formas , por lo que he escuchado, esta muy bien el final fantasy, pero no creo que lo juegue nunca, nose, demasiado japones para mi gusto xD. Saludos :hola:
Pos mira yo el coment que dejao y flipo con el final fantasy lo veo mas americanizao aunque con el toque ese japones que lo hace unico esto es un matiz he final fantasy es mucho mas que eso XD(para algunos) Pero vamos la frikada esta k koño es? con las niñitas estas raras (rollo vulnerable) FRIKADAS NO k nos joden a la juventud jaja.

Unido
noviembre 20, 2010
@el_gran_enviciao dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Pos mira yo el coment que dejao y flipo con el final fantasy lo veo mas americanizao aunque con el toque ese japones que lo hace unico esto es un matiz he final fantasy es mucho mas que eso XD(para algunos) Pero vamos la frikada esta k koño es? con las niñitas estas raras (rollo vulnerable) FRIKADAS NO k nos joden a la juventud jaja.
Este juego si que esta raro con las niñitas esas jajaj. De todas formas, a lo mejor deberia probar el final fantasy y quizas no me parezca tan japones (tampoco me gustan las americanadas xD). Cuando lo vea barato, me lo pillo de segunda mano en game ¿Me recomiendas alguno?.

Unido
marzo 28, 2009
Creia que no llegaria a Europa porque vi muchos videos en japones y creia que ya habia salido alli, se me habia olvidado y todo el juego, antes no se llamaba Neptune? bueno, gran noticia, tendrian que hacer ataques especiales para algunos pjs tipo sacar a sackboy y aplastar al enemigo con un bloque de metal XD o a naruto y lanzarle el rasengan al enemigo o algo asi.

Unido
julio 12, 2009
Pués posiblemente lo compraria tiene mucho parecido a aun anime y sobre todo por una chica que vi que se parece mucho a la de uno de mis animes favoritos! Pero NO ESTA EN JAPONÉS asi que a la mierda o lo sacan por aca en Japonés o no compro nada un anime o videojuego japonés se escucha de la mierda traducido al inglés o español por muy finas u originales que sean las voces (además ya mejore mucho mi habilidad en el idioma japonés asi que no creo tener muchos problemas), yo siempre prefiero las cosas en su idioma nativo! y como dicen más arriba, por lo menos la canción de fondo esta en japonés!

Unido
enero 22, 2009
@Raitoshinigami dijo:
Pués posiblemente lo compraria tiene mucho parecido a aun anime y sobre todo por una chica que vi que se parece mucho a la de uno de mis animes favoritos! Pero NO ESTA EN JAPONÉS asi que a la mierda o lo sacan por aca en Japonés o no compro nada un anime o videojuego japonés se escucha de la mierda traducido al inglés o español por muy finas u originales que sean las voces (además ya mejore mucho mi habilidad en el idioma japonés asi que no creo tener muchos problemas), yo siempre prefiero las cosas en su idioma nativo! y como dicen más arriba, por lo menos la canción de fondo esta en japonés!
Normalmente en estos juegos se permite elegir la voces entre Japonés e inglés así que no debería haber ningún problema.
Y en el peor de los casos si esto no ocurrieria siempre te podrías importar el juego de Asia si crees que el idioma no te daría muchos problemas.

Unido
diciembre 20, 2010
Directamente un juego ecchi con toques de rol (que no al contrario xD). Quizá una aproximación al agarest of war. Nunca habia oído hablar de este juego, pero de momento ha calado, al menos de momento. Ahora, eso si, originalidad no le falta, porque sno representaciones de las distintas consolas, accesorios, etc..., hasta se utilizan figuras retro como alexx kid xDDD. Ahora mismo solamente me puedo imaginar que puedes poner el dibujo que quieras en personalización desde tu usb y cargar un ataque en que salga un face troll, LOL xD

Superior