Hydrophobia será exclusivo de Xbox 360

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Dark Energy Digital ha anunciado que su título descargable por episodios, Hydrophobia, cuya salida se esperaba para PlayStation 3 y Xbox 360, será un título exclusivo de la consola de Microsoft quedando cancelada su llegada a PlayStation Store.

Os recordamos que Hydrophobia, es un juego de acción en tercera persona que se desarrollará en un Barco, en el que nuestra protagonista, con un gran miedo al agua, tendrá que ayudarse de ella para superar las misiones del juego. Su desarrolladora prometió que sería el Agua más espectacular jamás vista en un videojuego.

Unido
marzo 23, 2007
Me parece raro que se suba a noticia un articulo de exclusividades para otra consola. O por lo menos que el título sea: Hydrophobia no llegará a PS3.

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Ultimamente todo son exclusividades para Xbox... pero mientras sean etos jueguecillos, ya me parece bien.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Me parece raro que se suba a noticia un articulo de exclusividades para otra consola. O por lo menos que el título sea: Hydrophobia no llegará a PS3.
Respuesta a primera frase: Si se anunció su desarrollo, ahora hay que desmentirlo.

Respuesta a segunda frase: Como se suele decir en Matemáticas, el orden de los factores no altera el producto :D

Unido
marzo 1, 2008
sinceramente nunca me llamo la atencion aunque tambien pienso que cuantos mas juegos haya mejor...pero viendo la pinta que tiene me inclino mas por que es un juego cutrecillo y la mayor dificultad para programar en ps3 no compensa para hacerlo (ya que dudo bastante que micro$$oft haya sacado la billetera para la exclusividad de este...mmm.."juego"?¿?)

Unido
septiembre 23, 2008
jo... pues yo llevo meses esperando este juego, me llamaba mucho la atencion... lo único que no me gustaba era que no iba a salir en formato físico, sólo de venta en Store... al final, de una forma u otra, me quedo con la ganas de probarlo

Unido
octubre 20, 2008
Bueno, putadilla que nos hicieron, pero mientras sus exclusivos sean esos y los nuestros God of War, Uncharted, Metal Gear (el 4, que el de Raiden aun no sabemos de que palo va), Killzone, etc. por mi sin problema.

Unido
octubre 15, 2008
ahora es cutre vaya... antes todo el mundo diciendo que iba a estar wapo con el agua tan currada etc...

digo lo mismo.. hace unos meses.. cuando sacaron las imagenes... todos deican:

- Hala! que wapo! ke real es el Agua... tiene ke molar la fisica dle agua! yo lo quiero probar!

Ahora todos...

- esto es un juego?

- Pedazo de minijuego

- Como es un minijuego ke se lo keden ellos...

Por favor... no sean hipocritas... yo estava esperando este juego desde hace mucho y ahora de momento me voy a kedar con las ganas de disfrutarlo...

y digo de momento porke al parecer en esta generacion sino tienes las 2 consolas (Xbox360 y la PS3) no disfrutas completamente de los mejores juegos....

y querais o no.. esta estupida guerra de las esclusividades solo afecta a un tipo de persona por mucho ke digan lso desarrolladores... y son a lso compradores...

Unido
agosto 25, 2008
Si se trata de un Survival Horror es una lástima que no salga para PS3 porque la verdad escasean, por no decir que sólo tenemos el Dead Space...

grinloder

Baneado.
Unido
abril 16, 2009
sony menos mal k esos juegos java no los pones en la store porque quedarian como el culo jaja:jeje::jeje::jeje::jeje::jeje:

Unido
enero 1, 2008
Joder que putada, con la pinta que tiene...

Yo era uno de los que me lo iba a pillar porque las fisicas del agua estaban muy curradas y aparte es un juego diferente...

Estos de Micro$oft siempre con la billetera...

Espero que alfinal salga para la PS3 pero lo dudo T_T

Unido
diciembre 25, 2007
Nunca me ha gustado la pinta de este juego... Total pal que lo quiera.

Superior