Huxley nuevos detalles

Unido
abril 21, 2013
Cuando Huxley asomó la cabeza allí por el E3 de 2005, su concepto de juego captó la atención de todos. Un MMOFPS, novedoso, interesante... ¿demasiado bueno para ser real?. Desde entonces la compañía ha estado jugando al escondite, y probando los límites del silencio con un desarrollo secretista y una información filtrada con cuentagotas.

No son pocos los antecedentes de juegos con similares pasados y cuyo futuro fué sesgado por la cancelación del proyecto. Es por eso que rumores, sospechas y temores se han ido alzando con el paso de los años... hasta hoy.

Kijong Kang, productor de Huxley, ha desvelado algunos detalles más, aquí os los dejamos.

- El juego saldrá a final de año en su versión PC, pero deberemos esperar a 2009 para verlo en nuestra plataforma.

- Contará con dos entornos persistentes en el que podrán interactuar 5000 personas simultáneas.

- Tendrá quests e instancias en las que internaros con vuestro grupo.

- Tendrá batallas PVP de 100 vs 100.

- Aún no han determinado si harán un sistema de compra de objetos con dinero real, de hacerlo así, han garantizado que no será nada que afecte a la jugabilidad. Por ejemplo pondrán a la venta una armadura con las mismas prestaciones que una gratuíta pero de mayor belleza. No podréis comprar armas poderosas a golpe de talonario.

Vídeo de la jugabilidad

Con motivo del lanzamiento de una beta cerrada en Korea, se ha puesto en marcha un seguimiento del juego que nos deja caer poco a poco más vídeos e información:

En éste caso será la creación de personajes. La sensación de sentirnos únicos y especiales nos acompaña a nuestra experiencia online. Si te vas a juntar con otras 5000 personas, lo menos que puedes esperar es tener las herramientas adecuadas para que de un vistazo se te pueda diferenciar del resto de la manada.

Aquí os dejamos un pequeño vídeo de la creación del personaje.

En la siguiente imagen podéis ver algunas de las habilidades con las que podréis equipar vuestro personaje. Según parece no son todas las que hay sino una mera muestra de las posibilidades de creación que estarán a vuestro alcance.

En la creación de personajes la primera decisión a tomar será la de vuestra facción. Podréis elegir entre los Sapiens, reconocidos como tal en dos razas: ONE (Humanos puros) y los SYN (Pequeñas mutaciones sin cambios en la procreación). La otra facción son los Alternatives, gente con mutaciones serias debidos a los ataques nucleares y que se subdividen igualemente en dos razas: Alternix y Alteraver.​

Una vez elijamos el sexo de nuestro personaje, el resto ya son variaciones libres en cuanto a forma de la cara, pelo etc. Cuando más progrese tu personaje, más opciones de personalización tendrás.​

En cuanto a las profesiones, todo aquél que soñó con meterse a un mundo online y ser carpintero verá su ilusión truncada en Huxley. Podréis decidir entre 3 profesiones, a saber:​

Enforcer: Se enfrentará a multiples enemigos frente a frente y dispondrá de un poder de fuego y destructivo sin igual.​

Phantom: Es un rol de habilidad. Se encargará de sus enemigos manteniéndolos a distancia, utilizará el sigilo y la astucia para infiltrarse entre sus enemigos.​

Avenger: Podréis llamarlo scout o espía; será el encargado de recopilar la información del campo de batalla y el enemigo, analizarlo y hacerle llegar la información a las otras dos clases.​

Con el progreso del personaje, se nos abrirán nuevas posibilidades de habilidades o árboles tecnológicos que harán la especialización de clases ilimitada. Eso sí, con tanta variable, el equilibrio se nos antoja cuando menos, imposible.​

Unido
abril 21, 2013
Genial noticia Jarod! Se podría calificar casi de avance..xD

Respecto al juego tengo una duda, que me han afirmado anteriormente y no estoy muy seguro.

¿Habra que pagar EXTRA (Es decir, tipo World of Warcraft) para jugar mensualmente?

Ya que, si es así, que esperen sentados.

Unido
abril 21, 2013
Genial noticia Jarod! Se podría calificar casi de avance..xD

Respecto al juego tengo una duda, que me han afirmado anteriormente y no estoy muy seguro.

¿Habra que pagar EXTRA (Es decir, tipo World of Warcraft) para jugar mensualmente?

Ya que, si es así, que esperen sentados.
Pues sentados esperarán. No ha habido ninguna confirmación a ese respecto, pero creo que no ha habido confirmación porque no hay duda. Hoy en día MMO quiere decir mantenimiento de servidores, y eso, corre a cuenta del usuario.

Unido
abril 21, 2013
Desde luego de este juego como muy bien dices, van mostrando la información a cuentagotas, no sé el porqué de tanto secretismo. Por mi parte, también esperarán sentados, yo no pienso pagar una cuota adicional por ningún juego, tal vez si hicieran como con otros que por un precio módico puedes jugarlo de gratis un mes o algo más, me lo podría replantear. Por lo demás, no hay duda de que este proyecto tiene muy buena pinta, se agradece que a día de hoy se siga innovando, ya veremos como queda Huxley.

Lo que si podrían hacer, es que los usuarios de Gold pudiéramos aspirar a ser betatesters para probar el funcionamiento en las batallas de 100 vs 100, el rendiminto de los servidores con miles de usuarios conectados a la vez, etc.

Unido
abril 21, 2013
microsoft tenia que mediar para que a los usuarios gold les hagan una rebaja, una pregunta: ¿si los MMO quiere decir que el usuario pagan el mantenimiento del servidor, entonces en todos los juegos pagamos el mantenimiento del servidor porque que yo sepa pagar el gold significa que tenemos servidores propios en los juegos multijugador (o eso es lo que nos quieren vender)?

Unido
abril 21, 2013
microsoft tenia que mediar para que a los usuarios gold les hagan una rebaja, una pregunta: ¿si los MMO quiere decir que el usuario pagan el mantenimiento del servidor, entonces en todos los juegos pagamos el mantenimiento del servidor porque que yo sepa pagar el gold significa que tenemos servidores propios en los juegos multijugador (o eso es lo que nos quieren vender)?
El live gold sirve para pagar los servidores con las demos, los que mantienen el live (charlas, mensajes, amigos conectados), etc, y dirás: - Si con silver ya tenemos eso!. Ciertamente, pero a los silver se los paga el gold; si todo el mundo tuviese silver, el live gratuíto no exisitiría.

Unido
abril 21, 2013
Es un juego que siempre me ha llamado mucho la atención, y lo de las batallas 100 vs 100 puede ser impresionante, pero creo que paso de pagar extra para jugar.

Unido
abril 21, 2013
Bueno, si hay que pagar extra que no cuenten conmigo, ya pago bastante con 60 euros al año, no os parece?

bueno y el juego me parece una pasada, yo sin duda seria un enforcer, aunque queda aun mucho para verlo, a ver si deja de haber secritismo.

Superior