Hustle Kings recibirá una gran actualización muy pronto

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Alguien sabe cuando sale esta ACTUALIZACION !! k tamos impacientes..

Unido
abril 22, 2009
pues a mi aun me da lidia los efecto en este juego kuando me da la de descachar no lo puedo dejar de hacer ni entizando alguien me explica que puede estar pasando?

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Parece k la actuailizacion ya salió.. porque se me ve la CAM cuando juego online..

Lo k no encuentro son las mesas locas, k me las descargue ayer..

Alguien sabe algo??

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Parece k la actuailizacion ya salió.. porque se me ve la CAM cuando juego online..

Lo k no encuentro son las mesas locas, k me las descargue ayer..

Alguien sabe algo??
Cuando configuras la sala en arena selecciona sótano loco. Saludos.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Es verdad, ya esta la actualización. Probaremos las mesas "Locas"
y a ver que tal eso de la cámara (Que por cierto, no lo sabia)

Unido
marzo 27, 2010
HOLA... un GAME fabuloso! junto a Prince of Persia Classic, de las mejores inverersiones q he echo en el store ... Alguien sabe como cargar tu musica al juego (he tenido dudas)

pd: deberiamos organisar un torneillo entre los q tenemos el juego
un saludo a todos

Unido
noviembre 1, 2010
POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA!! Me descargué este juego de la PSN Japonesa, y aunque leí en foros que si se descarga de la cuenta de japonesa viene en Inglés, finalmente veo que está en Japonés. Sabéis si se puede cambiar el idioma del juego aunque sea a Inglés? Si existe la opción para ello agradecería que me dijeseis paso a paso cómo hacerlo. Si un alma caritativa se ofrece a dar su ayuda tened en cuenta que TODO lo veo en japones, por favor no me digáis "ve a la pestaña tal o cual..." porque solo veo Kanjis japoneses jajajaja

Os dejo mi correo muchas gracias de verdad

[email protected]

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Reflote.

@Goronkokiri dijo:
POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA!! Me descargué este juego de la PSN Japonesa, y aunque leí en foros que si se descarga de la cuenta de japonesa viene en Inglés, finalmente veo que está en Japonés. Sabéis si se puede cambiar el idioma del juego aunque sea a Inglés? Si existe la opción para ello agradecería que me dijeseis paso a paso cómo hacerlo. Si un alma caritativa se ofrece a dar su ayuda tened en cuenta que TODO lo veo en japones, por favor no me digáis "ve a la pestaña tal o cual..." porque solo veo Kanjis japoneses jajajaja

Os dejo mi correo muchas gracias de verdad

[email protected]
Este tema es de mayo del año pasado, fíjate en las fechas antes de postear ;)

Última edición:
Unido
noviembre 1, 2010
@G!RL dijo:
Reflote.

@Goronkokiri dijo:

Este tema es de mayo del año pasado, fíjate en las fechas antes de postear ;)
Lo siento mucho, soy nuevo por aquí y no tengo ni idea de este foro. Te agradecería que me dijeses dónde puedo ver ese tema del que me hablas para cambiar el idioma. Te lo agradezco y siento las molestias

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
@Goronkokiri dijo:
@G!RL dijo:

Lo siento mucho, soy nuevo por aquí y no tengo ni idea de este foro. Te agradecería que me dijeses dónde puedo ver ese tema del que me hablas para cambiar el idioma. Te lo agradezco y siento las molestias
Es que no hay tema de este juego.. yo lo tengo, si quieres te puedo decir si se puede cambiar el idioma o no, pero si ves solo letras japonesas no se si te servirá de gran ayuda..

De todos modos puedes crear un tema en el apartado "Juegos" y preguntas, no tardarán en contestarte.

Como eres "nuevo" te digo como se hace para crear un tema:

-Vas a Juegos
-En la esquina superior izquierda verás este botón

-Le pones un título y dentro tu problema/duda.

Superior