.:Hurahara Sig:: ~Topaz Style // Opiniones

Unido
abril 7, 2008
Mi primera firma con topaz,que os parece?

V2

Criticas constructivas,por favor :victoria:

Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Que decir es hurahara tio :babas:, esta muy guapa ahora mismo no tengo ganas de decir nada mas que me piro ya, pero te dejaré una critiquilla extensa ;).

PD: Desing Style RULES:X

Unido
febrero 8, 2008
la firma esta muy bien, me encanta los efectos que le has dado a los costados del render, el unico que no me gusto mucho como quedo por el tono es uno q esta a la izquierda del render arriba de todo que esta en un verde muy chillon a comparacion con el resto de la firma. los remolinitos esos que estan a los costados que son?

Saludos

PD: Estaria bueno que te hagas un tutorial :p

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Buena firma basen,apenas se nota el topaz,no te has pasado usandolo(es un vicio XD),me gusta la iluminacion y como quedan los c4ds,lo que yo le veo asi.....es que el verde que esta a la izquierda sobre el hombro tiene una parte desenfocada con respecto a la parte que esta mas pegada al pelo y los c4ds de abajo,no se si es simple desenfoque o has usado smudge,la font es correcta y un marco lateral de 1 ó 2 px en negro le vendria bien porque en la izquierda al ser oscuro no se nota pero en la derecha con el marco grueso que lleva, le falta algo asi,sin nada,por lo menos para mi gusto.

Pero repito,buena firma,me gusta :cunao:.

P.D. y si le resaltaras las lineas verdes del sombrero como quedaria?

los remolinitos esos que estan a los costados que son?

liquar

Unido
abril 7, 2008
Ahora hago una v2,a ver como queda.

-------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta:

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
La v2 sin duda. Fusion perfecta del render con los c4ds , fondo sencillo peor elegante , el mrco q son las dos lineas de lz izquierda quedan genial . Y la font no pdoria estar mejor la verdad.Alomejor el fallo que veo es que has sobreiluminado la esquina derecha de la firma, y que el render esta un poquito sucio pero por lo demas me gusta bastante.

Enorabuena basen

Superior