Huntelaar: ''Me quiero ir''

Unido
mayo 31, 2007
pobre xabal, pero tiene razon, si no juega ni champions ni tiene muchos minutos en la liga, pos prefiere irse a donde estaba que jugaba de titular.
Que pobre chaval ni que niño muerto, la champion si no la juega est año ya la jugara para el que viene.Y si juande no lo pone en los partidos sera por que algo no hace bien en los entrenamientos.Y hombre no a tenido muchas oportunidaes para que le veamos, pero lo poco que se le a visto es mas bien tirando a penoso, que no remata una a puerta, y se supone que es lo que sabe hacer.

Unido
diciembre 21, 2008
Bueno , creo que es pronto para hablar de su marcha aun...

Si sigue igual , pues claro que debera marcharse , pero esperemos un tiempo antes de darlo por hecho...

Unido
febrero 3, 2009
Lo del punto este no es normal... Ya sabías a donde ibas, majo... Aunque la verdad, es una pena que un jugador así se pueda echar a perder por irse al Madrid para nada. Vente pal Sporting, jeje, que nos hace más falta! Eso sí, cobrando bastante bastante menos, pero jugar juegas...

Unido
diciembre 26, 2008
Te das de cuenta que Real Madrid no es como Ajax. Es duro y competitivo, tienes que mejorar si quieres impresionar a juande. Juega como el matador.

Unido
agosto 19, 2008
Te das de cuenta que Real Madrid no es como Ajax. Es duro y competitivo, tienes que mejorar si quieres impresionar a juande. Juega como el matador.
Teniendo en cuenta que hay uno que por muy mal que lo haga va a seguir jugando, es es competividad? que por mucho que hagas sabes que otro sin hacer nada tiene un puesto fijo? cualquiera que venga mientras siga raul chupara banquillo

Unido
agosto 19, 2008
Golito ayer de Huntelaar, si es que los buenos jugadores cuando tienen minutos cumplen siempre...

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Golito ayer de Huntelaar, si es que los buenos jugadores cuando tienen minutos cumplen siempre...
gol de huntelaar a tunez, ese equipo que media europa no sabe ni donde está. Si fuera bueno marcaria donde tiene que marcar. En la mejor liga del mundo, marcar contra equipos de segunda categoria sabe todo el mundo...

Unido
agosto 19, 2008
gol de huntelaar a tunez, ese equipo que media europa no sabe ni donde está. Si fuera bueno marcaria donde tiene que marcar. En la mejor liga del mundo, marcar contra equipos de segunda categoria sabe todo el mundo...
Como va a marcar si no juega? es que algunos dicen cada cosa... me gustaria ver los numeros de Huntelaar jugando los minutos que juega Raul...

Unido
agosto 19, 2008
Lo que tu digas tio... ya veras como el huntelaar ese es un petardazo y el tiempo me dara la razon...
Es mejor de lo que hay ahora sobre el campo, y ya veras cuando se le venda al Arsenla o algun equipo grande y se hinche a marcar goles, todos con las manos a la cabeza

Unido
diciembre 15, 2007
no entiendo como juande pone al muerto de raul y no a este crack, en fin...,
juande = de malo que schuster.....

Superior