Huntelaar: ''Me quiero ir''

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
El 4 de diciembre de 2008, hace exactamente 67 días, Klaas-Jan Huntelaar era presentado en el estadio Santiago Bernabéu. El delantero holandés hizo esta declaración de intenciones ante el mismísimo Di Stéfano: "Estoy en el club más grande del mundo y tendré que luchar mucho para conseguir un puesto".

Dos meses después, el pensamiento del ex del Ajax ha cambiado peligrosamente. Según ha podido saber AS, Huntelaar confesó hace unos días a su entorno esta noticia bomba: "No aguanto más esta situación. Ni me han inscrito en la Champions ni juego en Liga. Juande no tiene confianza en mí. Me quiero marchar del Madrid. Ya no aguanto más". Por si le quedaban dudas, ante el Racing no jugó un solo minuto y eso le terminó de hundir.

Esta reflexión no es producto de un calentón, sino una decisión que el holandés ya ha transmitido tanto a su familia como a sus amigos.
Fuera de Champions.

La razón definitiva para que Huntelaar explotara se produjo el pasado 31 de enero, fecha en la que Juande confirmó la lista oficial de Champions y en la que dejó fuera de la misma al 19 madridista. Ese fue el detalle que a Huntelaar le mató. El propio futbolista declaró en rueda de prensa que "del asunto de la Champions me enteré después de haber fichado".

El jugador ya ha confesado a los suyos que tiene 25 años y que está recibiendo un trato injusto de meritorio. Cuando fichó por el Madrid, Chelsea, Arsenal y Juventus querían hacerse con sus servicios y ya ha transmitido a su agente, Arnold Oosteweld, que de seguir la situación actual quiere reunirse con el Madrid para valorar su futuro. Un panorama muy negro para él porque ni a Juande le gusta como delantero, ni el técnico se platea darle minutos según están Raúl y el indispensable Pipita Higuaín...

fuente: As.

sin comentarios..

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

El agente de Huntelaar niega que se quiera ir

El agente de Jan Klaas Huntelaar, Arnold Oosterveer, ha querido salir al paso de los rumores que apuntaban el deseo del delantero de abandonar el Real Madrid ante la falta de oportunidades. El representante del holandés fue tajante al ser interpelado en Calciomercato por esta posibilidad: "El chaval nunca ha dicho que se quiera ir del Madrid. Hablé con él y niego firmemente esos rumores. Nunca ha hablado de eso".
"Huntelaar quiere jugar y quiere hacerlo en el Real Madrid", asegura el agente

Oosterveer admite que Huntelaar no atraviesa por su mejor momento, pero de eso a querer irse media un abismo: "Es normal que no esté feliz, los jugadores siempre esperan jugar más. No podrá participar en la Champions, pero confía en jugar más en la Liga".
En cuanto a la posibilidad de que no se lleve bien con Juande Ramos, el representante de Huntelaar también lo negó: "Lo niego categóricamente. Son especulaciones. Cuando un jugador no juega siempre se quiere crear un caso en torno a él. Tiene 25 años y es normal que quiera jugar. Pero quiere hacerlo en el Real Madrid y luchará por ello para conseguir que Juande le dé más
Sin comentarios también ...

GuSTi

GuSTi_GTA
Unido
febrero 6, 2008
es normal que se quiera ir, no la huele y ya lo han sentenciado, y ofertas de equipos grandes no le van a faltar...
saludos!

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
vaya exito XDXD viene lesionao.....no jugara la champions, cuando juega no hace na :D

y el ultimo fichaje gordito.......en fin....y el barça tirando de cantera vaya diferencia.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
exepto robben y V.nistelrooy ahora lesionado ningun holandes esta triunfando en el madrid, y este hunteelar que parecia el goleador y el gran substituto de V.N no esta haciendo nada de nada ( y van dar vaart que al principio marcaba goles y era muy buena ahora tampoco hace nada )

Unido
abril 23, 2008
joder, pues en fin, si se va pues, como que me da un poco igual.pero si se queda noi me importa en absoluto, solo digo que si haces esto ultimo, que lo haga bien, y que le da mas oportunidades, pero en el tema de jugar la champions, sin duda yo me quedo con lass, ami me encanta ese judador, pero vamso que si queda, yo quitaria a raul(que soy raulista pero joder, ya es hora no?,que se retires ahora como un idolo madridista.)bueno y sacaria a huntelar con el pipita, y adelantaria a ramo para que le llegen los balon a huntelar, por es un jugadro como raul, mas joven y dinamico, pero sin oportunidades, no es un judaord como robben, que puede puede irese de varios jugadroes ala vez, pero si es un jugadro de area, y de gol, pero si no le llegan la oportunidades, como **** va a enseñar lo que save y darnos goles
saludos

Unido
enero 7, 2008
En el Castellón seria bienvenido, no jugamos champions, pero bueno el tampoco XD. La verdad, se lo devolveríamos hecho un hombretón al Madrid xDDDDD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
es que Calderon es el mejor presidente que hemos tenido y el que mejor a sabido fichar... vamos a ver... si ves que tu equipo juega a un futbol rapido, directo, de contraataque, porque narices fichas a un tio que solo sirve para estar parado en el area y rematar alguna que otra pelota que le llege de milagro. Ya tenemos a un tio rapido, saviola, pero no lo sacan estos partidos que es cuando habria que sacarlo... claro luego dicen que se atrofia.. como no se va atrofiar si se tira el año en el banquillo asi no se motiva y acaba ni esforzandose en los entrenamientos y para una vez que juega lo hace mal, el huntelaar este, viene aqui y dice que va a ganarse el puesto, llegas y lo primero que haces es fallar dos oportunidades claras, y ademas te quejas de que no te dan oportunidades, entonces que quieres que pagemos a los defensas para que te dejen entrar solito al area? si fueras bueno, como ronaldo, ya habrias marcado, el brasileño tardo 10 minutos desde su debut y no dejo de marcar...

haver si viene ya el tito y pone las cosas en su sitio, como a sido siempre, el madrid, y luego el resto del mundo

Unido
agosto 21, 2008
Hombre la verdad es que le tiene que fastidiar no poder jugar la Champions y encima jugar apenas la Liga..
Aver que sucede..!
Saludoss

Unido
mayo 31, 2007
En el Castellón seria bienvenido, no jugamos champions, pero bueno el tampoco XD. La verdad, se lo devolveríamos hecho un hombretón al Madrid xDDDDD
No estaria mal no, un añito curtiendose por esos campos de Dios,un par de partidillos de copa contra el CSK de Tabuyo del Monte y el Spartak de Villarrobledo XD.Por lo menos se le quitaba el miedo al balon.

Por otra parte, si es verdad, me suena a pataleta por que no juega, aunque no me lo acabo de creer.Aunque por mi parte se puede ir con viento fresco.Lastima de inero malgastado, nunca devio venir.

Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
es que Calderon es el mejor presidente que hemos tenido y el que mejor a sabido fichar... vamos a ver... si ves que tu equipo juega a un futbol rapido, directo, de contraataque
eso es broma no ? calderon el mejor presidente que a tenido el madrid ? el que mejor a fichado ? ahora en serio, lo dices de broma supongo ? futbol rapido el madrid ?
en fin, las cosas que hay que leer

W

Warrior1899

jajaja lo que hay que llegar a leer...

Defines el Madrid como si jugase el mejor futbol del mundo, y sabes tan bien como todos que no es así.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
eso es broma no ? calderon el mejor presidente que a tenido el madrid ? el que mejor a fichado ? ahora en serio, lo dices de broma supongo ? futbol rapido el madrid ?
en fin, las cosas que hay que leer
vosotros el sarcasmo sabeis lo que es?:buf:

W

Warrior1899

Nos havías asustado tío...xDDDDDDD. Y como no es la primera vez que se pueden leer barbaridades por aquí...xD
A parte en el foro pues lees lo que pone y yasta, si lo te lo dice alguien cara a cara depende de como te lo cuente puedes tómartelo como sarcasmo o no, pero en un foro es difícil interpretar este tipo de cosas.

Saludos

Unido
agosto 12, 2008
es que aquien se le ocurre fichar a holandeses para jugar al contrataque.... Esta gente lleva 30 años jugando con extremos y al ataque, nunca se adaptan a jugar a la contra .

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pobre xabal, pero tiene razon, si no juega ni champions ni tiene muchos minutos en la liga, pos prefiere irse a donde estaba que jugaba de titular.

Unido
agosto 12, 2008
pobre xabal, pero tiene razon, si no juega ni champions ni tiene muchos minutos en la liga, pos prefiere irse a donde estaba que jugaba de titular.
Dudo mucho que quiera volver al Ajax, estan en caida libre, 4 jornadas sin ganar en la liga holandesa y con el Ajax tiene delito.

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Dudo mucho que quiera volver al Ajax, estan en caida libre, 4 jornadas sin ganar en la liga holandesa y con el Ajax tiene delito.
si pues con el rendimiento que esta dando en el madrid mas le vale no esperar ofertas de milans o inters o manchesters porque no las va haber xD

steban363

Baneado.
Unido
mayo 23, 2008
Hombre, siempre quedara el Manchester City... XD
si la verdad es que esos son los numero uno fichando, fichan acabados, peseteros, y la ultima moda es fichar violadores, no solo robinho esta acusado de violar a una chabala sino que otro jugador del club tambien se ve que esta immerso en el tema...

al alfahim ese le decimos que nos de 70 millones por huntelaar que a metido casi 40 goles la pasada temporada y es capaz de picar el tio!:cunao:

Superior