Hulk Hogan no aparecerá en WWE 2K16

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
El popular wrestler Hulk Hogan no estará presente en la plantilla de luchadores de WWE 2K16. Hogan ha sido despedido por la WWE debido unos comentarios de hace ochos años en los que se refiere el novio de su hija con términos racistas, motivo por el cual tampoco aparecerá en el videojuego.

Un portavoz de 2K Sports contacto con Polygon para declarar lo siguiente: "Somos muy respetuosos con la manera en la que nuestros socios eligen dirigir sus negocios y gestionar nuestros acuerdos. Puedo confirmar que Hulk Hogan no aparecerá en WWE 2K16". Por el momento, no hay planes de retirar a Hulk Hogan de otros juegos de la franquicia.

El propio Hogan, en declaraciones recogidas en exclusiva por la revista People, se mostró muy arrepentido por la situación y por sus palabras: "Hace ocho años utilice lenguaje ofensivo durante una conversación. No puedo aceptar el uso de ese lenguaje, no hay excusa posible y pido disculpas por lo que hice [...] Estoy decepcionado conmigo mismo por usar ese lenguaje que considero ofensivo y que va en contra de mis creencias".

Archivos adjuntos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
de hace 8 años!!! que tontería, entonces los que ahora son directivos los van a echar del trabajo por drogarse fumandose unos porros hace 8 años en su adolescencia?

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
@Loqs, esto es lo mismo que a pasado con zapata, con unos twitts de hace 7 años.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
"Lenguaje ofensivo en una conversación", ¿no era una pelea con su hija relacionado con su novio que era negro?

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Vaya estupidez, que pasa que la gente no puede ser y opinar lo que quiera?Como si ser racista fuera algo malo para todos.Ademas en muchos casos no es ser racista, si no estar cansado de que vengan de fuera a robar todos los empleos,las becas y cobrar por toda la face.Pero hoy en dia a la minima te tachan de racista y eso no es ser racista, si no justo, como dice mi idolo el yoyas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@gabri2892 lo que has descrito es ser racista xD, Racismo: Ideología que defiende la superioridad de una raza frente a las demás y la necesidad de mantenerla aislada o separada del resto dentro de una comunidad o un país.

Porque sean de otro país no pueden venir aquí a estudiar? prefiero tener extranjeros que vengan aquí a ganarse la vida honradamente y estudiar que tener chorizos que van robando de mi misma nacionalidad. OJO los que vienen aquí a robar y son gentuza claro que esta perfecto que los deporten a mi parecer.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
@nail23 sin intencion de entrar a debatir sobre politica, comparar unos comentarios racistas los cuales desconozco, seguramente no se pueden comparar con descojonarse de las victimas del holocausto nazi o de las victimas de ETA ademas de otras lindezas que muchos ellos han soltado por la redes sociales.

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Ocho años y la figura que si no fuera por él quizá el wrestling y la WWE no estaría a día de hoy donde estaba, igual se la hubiese comido su rival en aquellos años quien sabe.

Al menos nos quedan los CAW online.

Superior