MAURO_BJ_12
MAURO_BJ_12
Era hora, este hombre influyó mucho en Argentina, Cristina quiere imitarlo y así está el país.
Entro, veo que se dice que era una dictadura. Me sangran los ojos y me voy a ver si encuentro una persona que pese a no estar de acuerdo con su politica no sea una mentirosa. Saludos querido manipulador!Siii jaja se hizo noticia en poco tiempo. Me llegaron unos 4 whatsapp de ello y otros tantos mensajes xD
Opinión? Ya era hora... A ver si la dictadura muerde el polvo.
LOL! Capaz de llamarle demócrata tu no? Todo el mundo sabe que tenia toda Venezuela manipulada. Y tengo familia allí con lo cual no creo que llegues a saber mas de como estaba eso.Entro, veo que se dice que era una dictadura. Me sangran los ojos y me voy a ver si encuentro una persona que pese a no estar de acuerdo con su politica no sea una mentirosa. Saludos querido manipulador!
--- [ Añadido ] -----
Chavez se supo rodear de gente mas inepta que el, que no pudieran hacerle sombra en politica.Descanse en paz y si os creeis que va a ser un gobierno mejor ahora esperar que su partido no suelta el poder ni con aceite hirviendo, ya esta claro que su segundo va a ocupar su lugar y seguir. Ahora pondran que ha sido un martir en la lucha contra los americanos.
Tengo familia alli, manipulacion blablablabla. Con esos argumentos que de momento no voy a despreciar, ningún pais sería democrático.LOL! Capaz de llamarle demócrata tu no? Todo el mundo sabe que tenia toda Venezuela manipulada. Y tengo familia allí con lo cual no creo que llegues a saber mas de como estaba eso.
Consigue ideas propias chaval, no te dediques a ver a un notas por internet que se cree el de "La voz de la supervivencia" de Infamous.
Ese dato es falso.Consiguió aumentar un 20% la pobreza en Venezuela siendo un país productor de petróleo, algo digno de estudio. Eso sí, petróleo gratis para Cuba y a poner el culo con China para dejárselo a precio barato-barato. Una buena forma de luchar por los intereses de sus ciudadanos.
Luego los malos son las poderosas multinacionales que hay que expropiar porque únicamente les importa el dinero y no aportan riqueza al país.
El jefe de estado de vzla. había ganado 14 (como minimo) de 15 procesos electorales a los que se presento. ES UN DICTADOR! LA ONU MIENTE! CONSPIRACION DE OBSERVADORES INTERNACIONALES!me alegro, por fin venezuela vivira mejor, ojala su sucesor sea una buena persona y no un dictador