Huelga de transportistas.!QUE INJUSTICIA!

Unido
abril 21, 2013
Si pides que la gente se informe bien, haz tu lo mismo. En España eso no va a ocurrir dicho por el propio gobierno.
Bastante han luchado los trabajadores para que ahora venga a tocar la gaita por 4 vividores lo quieran.
exactamente RAY lo has clavado pero si la gasolina el 80% de lo que vale son los putos inpuestos y para quien va para el gogierno para quese compren casas y demás, +1 a RAY

Unido
abril 21, 2013
es algo normal que a vosotros os parezca bien,pero a la gente que tenga la Xbox o ps le importaria,ya que que se retrase uno del os mejores juegos de 2008 no tiene precio xD

Unido
abril 21, 2013
Pero haber que si que puede joderte pk tenias ansias de tenerlo, pero de hay a aabrir un post para decir que te matas a pajas por tener el MGS4 i k injusticia los camioneros hay un abismo

Unido
abril 21, 2013
Buf! El tema de la unión europea es bastante complejo.
En principio cada país es libre de acatar las "recomendaciones" que la UE dicte. Digo libre porque si una inmensa mayoría las acata [y hablamos de decisiones importantes como aumentar las horas de trabajo, usease, aumentar la productividad de cada país] pese a que aquí digamos que no, tarde o temprano pasaremos por el aro ¬¬
Según la "fallida" [veasé el entrecomillado] constitución europea, al final todo gobierno habría de supeditarse al banco central europeo. Es lo que tiene formar una comunidad con el único objetivo de competir al mismo nivel que otras naciones como EEUU o China, pese a que en su momento nos lo intentaran dibujar de otros colores.
Espero que nadie se ofenda por el comentario, es mi humilde opinión y como no, solo soy programador. Curioso por saber del mundo y sus peripecias, pero solo programador. Es decir, que no tengo estudios de política, ni afiliación alguna ^^

Unido
abril 21, 2013
es algo normal que a vosotros os parezca bien,pero a la gente que tenga la Xbox o ps le importaria,ya que que se retrase uno del os mejores juegos de 2008 no tiene precio xD
Uno de los mejores juegos del 2008 y de toda la historia... si pero el juego puede esperar, como dicen yo vivo en México, pero las cosas en España orita no andan tan bien, México orita esta agarrando dinero por que el precio del petroleo ha subido mucho y México su principal negocio es ese, el petroleo.
Como dije hay cosas mas importante que un simple juego...
Yo el juego no lo estoy disfrutando hoy, y por que?? por que no tengo el dinero y dentro de 4 dias me voy de viajes, asi es que no lo voy a disfrutar.
Salu2!

Superior