Perdon, pero creo que no estas muy enterado de para que va esta huelga, o al menos en donde te has informado no han sabido para que es.
Con este huelga lo que quieren conseguir es la llamada gasolina profesional, una gasolina libre de impuestos (es decir que que el litro lo tendrian a 1 € o menos, siendo el ahorro de mas de 40 centimos por litro),nada de que para que vaya un españolito de a pie a llenar el deposito por menos dinero, salvo ser ellos y sus coches quienes lo hagan. Esto tiene su lado oscuro por asi decirlo, ya que los que dispongan de furgoneta propia para realizar su trabajo utilizaran dicha gasolina para otros fines que no sean los profesionales y a mi eso de que utiliza la llamada gasolina profesional para irse de farra (fiesta) con sus amigos, o irse por ahi con su familia no me parece bien, ya que estan usando gasolina que se supone que es mas barata para realizar su trabajo para otro fines que no son el mismo, otra cosa es si dicho vehiculo lo recoge y deja en su puesto de trabajo al comenzar y finalizar la jornada de trabajo ya que cumpliria su horario laboral y consumiria otro "tipo de gasolina" que no fuera su precio destinado al uso laboral.
Yo les critico no solo porque se como muchos le van a dar uso a dicha gasolina, si no por su forma de hacer la huelga, impidiendo y agrediendo a quien no les baile el agua y hagan huelga como ellos, eso amigo mio no solo esta mal moralmente, si no ademas que en ese momento, convierte la huelga en ilegal, ya que los piquetes deben de ser informativo y en ningun momento pueden ser para increpar, insultar, amenazar o agredir a los que si quieren trabajar. Otra cosa es que en este pais a pesar de que hay unas normas y leyes para hacer una huelga, a la hora de declarar ilegal una huelga por ese motivo se tengan las narices (por no decir otra cosa) de declararla, todo sea por un puñado de votos.
Si esto parece tan justo, miedo me da la gente lo que hara dentro de 1 mes como mucho cuando se aumente de 48 a 65 horas de trabajo semanales (que ya esta aprobado por esos señores que trabajan 3 horas al dia), a mi particularmente eso si me parece una injusticia, parece que en vez de avanzar, estamos volviendo para atras, en donde el pobre tenia que trabajar de sol a sombra. Espero que luego no digan que hay que tener hijos, porque sinceramente no va haber
tiempo para tenerlos.