Huelga de estudiantes en España (22, 23, 24 Oct.)

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Parece que va a haber una huelga de estudiantes en toda España la semana que viene a favor de una enseñanza pública y en contra del recorte en becas y el aumento de las tasas... vosotros sabéis algo? La vais a hacer? :sisi:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Por lo que tengo escuchado es una huelga por la reforma en educación que ha habido, eso de quitar selectividad y todo eso, la verdad que no entiendo, en 30 pocos años de democracia que llevamos en España se han hecho unas 7 reformas en educación, toda una vergüenza, en cambio otros países como Finlandia los partidos políticos contrarios al menos tienen pactos para la educación y no andar cambiándola así porque si, pero bueno como todos sabemos, mientras mas ignorantes sean las personas mas fácil nos manejaran, la ignorancia es el mal del mundo.

BlondNordic

Darkprince932
Unido
octubre 28, 2012
La huelga que se ha convocado es para protestar por todos los cambios que ha habido en el sistema de la educacion en españa, si quieres mas informacion aqui lo tienes todo bien explicado.

Por otros sitios no puedo decir nada pero en Huesca (Aragón) el dia 24 si que se hace huelga de profesores y alumnos, 22 y 23 ya depende de cada uno.

Unido
septiembre 24, 2012
Yo solo se que la huelga es el 24, los otros días no se quien los esta añadiendo la verdad pero he escuchado a gente decirlo O_O

Yo no voy a discutir nada en el tema de educación de este país. El modelo que tenemos nosotros ahora mismo en otros países va mejor. Y el modelo al que vamos a pasar en otros países también va mejor que el nuestro.

Conclusión? El problema somos nosotros XD No queda otra.

Pastilla

PASTILLA_95
Unido
febrero 20, 2010
je! el 23 tengo examen parcial así que nananai que voy a hacer huelga jaja :buf:

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Aca en México hay huelgas de maestros y en España de Estudiantes, es hasta comico.

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
En la uni de tarragona he oído que la harán solo el 24, los profesores por ahora ninguno ha comentado que vaya a hacerla y yo dudo que pueda ese el día ya que es el que mas horas de clase tengo...

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
en burgos es el 24 la huelga de estudiantes y profesores y el sabado siguiente manifa

Unido
mayo 27, 2008
Aqui en Cadiz el dia de la huelga del colectivo educativo es el dia 24, pero el 22 y 23 hay programadas cosas pero solo para estudiantes.

A ver si conseguimos que algo cambie, porque en este pais vamos para atras cual cangrejo...

Rachel_7

Rachelita7
Unido
julio 20, 2012
El día de huelga huelga es el 24, el 22 y el 23 es ya si tú quieres. Yo el 22 y el 23 no sé si hacerla ya que me han cogido en el ciclo formativo de peluquería y quiero ponerme al día... Pero seguramente lo haga, a no ser que falten profesores.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Yo al final la haré el 24 solo también, porque es cuando se hace por la mañana, los demás días creo que son por la tarde... aun así el 24 debo ir una hora a un exámen :mad:

Superior