HP - sabeis si puedo jugar?

Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
Hola mi duda es que tengo este portatil:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv7-6171ss-Portatil-17-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a632375?PID=1284&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

(abajo del todo de la pagina sale la ficha tecnica)
y como nose mucho de portatiles nose si con este puedo jugar a algun juego o ni de coña.
Bueno a ver si alguien sabe algo , gracias.



Cada vez me estoy rayando mas porque veo videos en youtube de gente con la hd 6770m jugando y yo me bajao e just cause 2 por ejemplo y no me va bien.
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Tiene una procesador de lo ultimo, ram de sobra, buen disco duro y tiene tambien una grafica decente y 2GB dedicados.

Si puedes jugar de sobra, intenta si te va el crysis 1 y si te va bien ya puedes jugar a todo lo que quieras XD

Un saludo
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
Un portátil para jugar a juegos, JAMAS! se recalientan demasiado al poco tiempo.. mejor uno de sobremesa..pero bueno, esta bastante bien el portatil
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Como ha dicho uru92, el portátil está de lujo, pero como le pongas una chuletita debajo del portátil mientras juegas te la calienta fijo XXXD
Si pones un juego ponle un ventilador por debajo y una base que no se recaliente xD
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
tonces eso kiere decir k si k podria jugar? yo me referia basikamente a los rekisitos, en plan si con ese ordenador si sale un juego mañana si podria jugarlo.
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Si jugar vas a poder jugar, ira bien pero se calentara mucho el ordenador y por eso es menos recomendable que un pc, ponlo en una mesa XD con un trapo o algo y el aire acondicionao y todo lo que puedas XD

Un saludo
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Canela_En_Rama dijo:
Hola mi duda es que tengo este portatil:

http://www.fnac.es/HP-Pavilion-dv7-6171ss-Portatil-17-3-Ordenador-portatil-PC-Portatil/a632375?PID=1284&Mn=-1&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=2

(abajo del todo de la pagina sale la ficha tecnica)
y como nose mucho de portatiles nose si con este puedo jugar a algun juego o ni de coña.
Bueno a ver si alguien sabe algo , gracias.
Tranquilo, con ese portátil cumples los requisitos recomendados de muchísimos juegos para Pc. Está sobrado... aunque para mi gusto peca un poco de procesador.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
hola me he bajado ya un juego (el just cause 2) y he podido jugar pero absolutamente todo al minimo y quitando cosas xD nose si sera porque es ese juego, probare otro.
He subido una foto de una pagina que te dice si te va un juego o no y me pone fail en praktikamente todos los que he probado, quitando la grafica llego a los requisitos recomendados en todos.
 

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
pues te debe de ir bien
pero es un portatil es el problemon , mejor compra un escritorio ,
yo queria un portatil pero mejor compre la IMAC 27 con !7 y es genial , pero no juego en ella si no el ps3 se enojara :coolface:
el portatil al poner crysis 1 se te va achicharrar XD
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
98
Karma
5
es que nose es raro es como si cumpliera los requisitos pero no me fuera bien, pense a ver si era el directx o algo deso pero tengo el 11 asi que no creo k sea eso. todo el mundo me dice k me deberia de ir bien pero se ve k la grafica no vale muxo. saludos
 
Superior