Hoy se descubre el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tal y como estaba previsto, hoy tendrá lugar la presentación internacional del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare. El evento tendrá lugar a las 19:00 (hora española) y se podrá seguir en directo desde la propia web oficial del juego, a la que podéis acceder desde aquí si estáis interesados en ver la presentación.

Durante el evento se podrá ver el primer tráiler del multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare (que compartiremos con vosotros a la mayor brevedad posible), así como entrevistas con el equipo de desarrollo. También se desvelarán las novedades que aportará este multijugador a la franquicia, como el exoesqueleto, ya confirmado por Sledgehammer Games.

Como no podía ser de otra forma, mañana mismo podréis leer el avance sobre el multijugador de Call of Duty: Advanced Warfare en LaPS3, puesto que nuestro enviado especial a Colonia acudirá al evento para probar el título y ofrecernos sus impresiones sobre el multijugador del juego, posiblemente el aspecto al que más importancia dan los fans. El lanzamiento final de Call of Duty: Advanced Warfare tendrá lugar el cuatro de noviembre, tanto para PS3 como para PS4.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
No voy a negar que tengo ganas de ver el primer trailer del modo multijugador, pero no me lo pienso comprar.

Unido
junio 19, 2012
Deseando que salga, yo por mi parte lo pillare como todos loa años, se lo que compró y me gusta.

Superior