Hoy se abre la beta de Uncharted 2: Among Thieves

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Aquellos jugadores que se hayan acogido a la promoción especial de inFAMOUS pueden acceder desde hoy a la beta multijugador de Uncharted 2: Among Thieves, próxima entrega de esta serie desarrollada por Naughty Dog en exclusiva para Playstation 3.

La beta se puede descargar desde Playstation Network utilizando el código que incluye el videojuego inFAMOUS, lanzado la pasada semana y desarrollado por Sucker Punch para Playstation 3. Esta primera toma de contacto con Uncharted 2 servirá para conocer cómo va a evolucionar la serie en el terreno multijugador.


fuente:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a2647fb0913c&pic=PS3


saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Snake por favor fijate antes de postear noticias al "tuntún" de que no se ha creado ningun hilo ya sobre eso; mas bien porque ya hay un hilo funcionando con sus impresiones y sus cositas. Aparte de que esta noticia ya se sabia desde hace la tira...
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
1,675
Karma
231
Ubicación
Ibizaaa!!!
A mi los de GAME me dijeron que entre el 3 y el 27 de este mes me la enviarian por SMS, aun no e recibido nada
 
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
Snake por favor fijate antes de postear noticias al "tuntún" de que no se ha creado ningun hilo ya sobre eso; mas bien porque ya hay un hilo funcionando con sus impresiones y sus cositas. Aparte de que esta noticia ya se sabia desde hace la tira...
lo siento piebol, estaba mirando noticias de PS3 por internet y la vi, y no estaba muy seguro de si se habia posteado ya.....

disculpa el error


saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior