Hoy recomiendo... Dante's Inferno [Comentado por Usurpio] (HD)

Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Un consejo amigo, tienes buena voz, se te entiende, pero planteate un argumento antes y haz varias pruebas, te quedas en blanco unas cuantas veces, piensa lo que vas a decir y hazlo en orden, salvo por eso por mi esta muy bien, aunque tendrias que comentar mas a fondo y en orden por ejemplo los apartados graficos, sonosros, la jugabilidad (ahi emter que es muy parecido al god of war) y no te preocupes por contar spoilers, y no te auto corrigas a ti mismo en medio del video

Te recomiendo mirarte algunas criticas de otros sitios y fijarte en el orden

Aqui tienes mi humilde opinion, no te diré como tienes que hacer tu trabajo xD
 
Unido
junio 7, 2009
Mensajes
1,469
Karma
950
Ubicación
Hospitalet de Llobregat.
@murray903 dijo:
Un consejo amigo, tienes buena voz, se te entiende, pero planteate un argumento antes y haz varias pruebas, te quedas en blanco unas cuantas veces, piensa lo que vas a decir y hazlo en orden, salvo por eso por mi esta muy bien, aunque tendrias que comentar mas a fondo y en orden por ejemplo los apartados graficos, sonosros, la jugabilidad (ahi emter que es muy parecido al god of war) y no te preocupes por contar spoilers, y no te auto corrigas a ti mismo en medio del video

Te recomiendo mirarte algunas criticas de otros sitios y fijarte en el orden

Aqui tienes mi humilde opinion, no te diré como tienes que hacer tu trabajo xD
se agradecen muchíismo estos comments, gracias tío!:)
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
Me gusta tu forma de comentar, resaltando lo bueno y lo que interesa del juego y en cristiano, porque ahora casi todos comentan el juego en plan profesional y vos lo haces en plan familiar, onda, "mi viejo se paso el juego" "tiene muchos combos" "a este loco le teneos que ablar 2 veses" y "el juego no aburre" .

muy bien loco !
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Jeje , me gustó mucho el vídeo. Es un juego que sigo desde hace mucho y ahora aún le tengo más ganas despues de ver el vídeo jeje. Lo mejor fue al final cuando dices "Volveremos con más , pero no mejor porque eso es imposible" me recordó a El Intermedio jaja.
Espero que sigas haciendo más vídeos que se te da muy bien esto.
Saludos.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Muy bien tío, te quedó genial , y por cierto, un gran juego , historia , voces y demás.
 
Superior