Hoy PS Vita se actualiza a la versión 3.30

Unido
octubre 3, 2013
Hoy estará disponible -si no lo está ya- la última actualización de software prometida por Sony en el evento pre-Tokyo Game Show para PlayStation Vita. Como recordaréis, este nuevo firmware permitirá a los usuarios de la portátil personalizar la pantalla de inicio con temas descargados desde PlayStation Store así como los iconos de las aplicaciones.

La actualización 3.30 incluye también la posibilidad de ver la rareza de los trofeos en PlayStation Vita. La aplicación Calendario también ha sido remodelada y ahora podréis enviar archivos de evento desde la aplicación a través de Mensajes o Correo electrónico. De esta manera al recibirlo podréis añadirlo a la aplicación Calendario de manera fácil y sencilla.

La actualización de software v3.30 debería de estar disponible durante esta misma mañana aunque como es habitual, puede tardar un poco más de lo previsto según los servidores europeos. Recordad siempre que debéis de tener la batería de la portátil siempre cargada y conectada a la red eléctrica para evitar posibles riesgos a la hora de actualizar la consola.

Archivos adjuntos

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
no es mala actualización, lo del tema de inicio ya se puede hacer desde hace un buen tiempo, yo terngo a gotrunks en tercera fase cuando inicio la consola y al final fantasy dissidia como fondo de pantalla.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Pues yo acabo de actualizar y acto seguido me metí a la store para buscar los temas personalizables, pero pues no encontré nada. Supongo que en algunos días mas estarán disponibles para poderse adquirir.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Eso se podia hacer de hace muxo tiempo. Yo tngo a vita un año y en cuanto la compré la personalicé..... lo de los iconos si que es novedad.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
@hunterscz no eres el unico, ami me a pasado lo mismo y tambien me da el error NW-2465-7 , asi que por lo que veo es a todos igual

Unido
noviembre 30, 2012
Por fin podré personalizar mi consola, que ganas tenía ya de quitarme el tema que viene por defecto XD

Salu2!

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Son actualizaciones que deberian estar de inicio en la consola,pero bueno ya era hora

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@nail23 Pero no se podían cambiar los iconos de las app predeterminadas.

Por cierto, ¿dónde se encuentran esos temas?

Unido
enero 2, 2010
muy buena noticia y espero que saquen algun programa como el de la ps3 para ponerlos como queramos seria la caña,

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Alguien quiere pensar en los juegos!!!
esto solo ocupa espacio y hace la vita mas lenta creo yo no!

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Alguien quiere pensar en los juegos!!!
esto solo ocupa espacio y hace la vita mas lenta creo yo no!
Estas equibocado amigo mio, las actualizationes de sistema no se guardan en la tarjeta de memoria, se guarda en una memoria "flash" del sistema (se aloja en el sistema por asi decirlo) y esta borra los datos de la anterior actualizacion que ya no se necesitan, no se sigue acumulando una despues de otra, sino despues de 10 actualizaciones tendrias la memoria llena y por eso al borrar datos innecesarios evita que se haga lenta al pasar el tiempo.

BRAYHANXXX

BRAYHAN_X-X-X-6
Unido
junio 1, 2011
Estas equibocado amigo mio, las actualizationes de sistema no se guardan en la tarjeta de memoria, se guarda en una memoria "flash" del sistema (se aloja en el sistema por asi decirlo) y esta borra los datos de la anterior actualizacion que ya no se necesitan, no se sigue acumulando una despues de otra, sino despues de 10 actualizaciones tendrias la memoria llena y por eso al borrar datos innecesarios evita que se haga lenta al pasar el tiempo.
a bueno asi si! pero igual en ves de pensar en temas, algo que lo veo poco necesario. Deverian de pensar en juegos buenos ya que los que tiene son muy pocos

Superior