Hoy podremos jugar con el hijo del unico productor español de midninght club l.a.

Unido
agosto 17, 2008
el hijo del único productor español del midninght club l.a. ya tiene usuariio online y a dicho ke jugara hoy por la tarde su ID es viva-YO123(se pone yo en mayuscula) a mi ya me a agregadoooooooooo y a dixo ke solo agregara a los ke le agregen entre esta semana esta tarde lo mas seguro es ke se conecte sobre las 8 o por hay apuntense.saludoss:eek:lee:

Unido
marzo 23, 2008
Un hijo de un productor, sería mejor con el productor, es como si juegamos con el amigo del primo del hijo del productor, quien sabe jugar es el productor, no el hijo.

Saludos

Unido
agosto 17, 2008
no su hijo ya a conseguido todos los records y es un picado hacer lo ke kerais pero yo ke vosotros lo agregaba tambien podreis jugar con el productor

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Pues para ser el hijo de un productor tiene poca imaginación al crear ID´S viva-YO123 XDXD

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
mmmmmm que emocionnnnn el hijoo del productor!!!, sinceramente me da igual que sea o no el hijo del productor, pero gracias por el super noticion

Saludos

A

aron_linares

Tuverás el hijo del productor español... XD seguro que es un mierdecilla, ni me entran ganas de fundirlo... XD:buf:

Unido
noviembre 25, 2007
sinceramente jugar con el hijo del único productor español del juego...es como jugar con cualquier otra persona, no se que se saca de jugar contra el...

P.D: hoy podeis jugar al pro con mi tia, para mi es lo mismo que con el hijo de quien sea

Unido
enero 8, 2008
pues no se me huele raro a viva-yo123 le e tenido agregado para jugar al undercover,ya no le tengo le borre para hacer hueco

Unido
junio 28, 2008
Si me dijeras que agregara a Kojima vale, pero aparte de que esta tarde no voy a jugar porque tengo que estudiar no me apetece mucho la verdad, borrar a una persona de mi psn para agregar al hijo del productor de un juego que no me gusta.
A saber encima si es su hijo verdaderamente, y no es un timo como muchos otros.
Y aunque fuera el hijo del productor es un chaval, una persona normal, que juega a juegos como todos nosotros que estamos registrados en esta web.

dcskater

DOWNHILL12345
Unido
agosto 30, 2008
pffffff ke ilusion xD seguro ke es un flipao de estos ke se cree ke es el mejor del mundo. basta con ver su id para saberlo xDDD. en fin a quien le haga ilusion y se quiera comer los excrementos de este tipo hayá el... XD

Unido
enero 5, 2009
tio tnata ilusion te ace a mi me como q me da lo mismo xD seguro q su padre le dice trucos del juego xDXD

Superior