Hoy me pude comprar la Xbox 360!!!:D

Unido
abril 21, 2013
La compre con el pack del gears of war 2 es la de 60Gb xDxD y me pone creo que me viene con 48 horas de gold para probar el online lo probare jeje ahora tengo que hacer todo el lio del cableo parece lioso... saludos

Unido
abril 21, 2013
Utiliza primero el mes de suscripcion gratis que viene con cada perfil creado (3 maximo) y ya luego cuando se acabe pon el de 48 horas

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Felicidades por tu compra! como dice txolo es mejor que utilices primero el mes gratis de gold que te dan creandote un gamertag y dejes el codigo 48 horas para cuando se te acabe. Aunque no se cuando caducaba el codigo que te venia con el Gears, no se si era en Febrero.

Unido
abril 21, 2013
Si hay que conectar la xbox con el router para jugar online, porque ya si la quieres con wifi hay que comprarle un aparato a parte y te sale mas rentable conectandola directamente.

Unido
abril 21, 2013
yo tambien me he comprado este pack, y es preferible conectarla por cable, por wifi la unica ventaja es que no hace falta estar al lado del router, pero si estas cerca, te ahorras más de 50 € en el adaptador wifi, además que el online te ira mejor, puesto que pilla 100% la conexion.

Unido
abril 21, 2013
Ya tendre que hacer eso lo malo que me aburrire de tanto traladar la consola de mi cuarto al salon(que es donde esta el router)XDXD pero bueno que se le va hacer...xD saludos

Unido
abril 21, 2013
Todo hardcore gamer prefiere una conexion directa al router para que el ping sea el menor posible. El wifi es mas para aquellos que no tienen necesidad y es mas por comodidad.

Unido
abril 21, 2013
yo te recomiendo que la conectes por cable, ya que por wifi necesitas gastarte 50 €, aunque bueno, siempre puedes mirar por segunda mano, jeje, y eso tambien bueno, depende de si puedes conectarla por cable o no, jeje, y bueno, enhorabuena por tu buenisima compra ;)

Superior