Hoy me he enamorado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 27, 2010
@OxidO dijo:
immaduro y de mas eres tu crio , ya que el adjetivo , de las tias mas cañon , las he gastao , es machista y prepotente , pero q te crees , que una mujer es de usar y tirar , das pena y mucha , por que has echo un comentario ofensivo hacia la mujer , y por lo que dices que te has enamorado , tu q sabras que es eso , ya que enseguida las gastas . vete a un irc , a ligar , aqui hablamos de videojuegos , y podemos tener opiniones diferente , pero no usamos adjetivos como las he gastado , hacia una mujer . de verdad , q te mereces una infracion .....
Que me estas contando hamijo? :coolface:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
@OxidO dijo:
immaduro y de mas eres tu crio , ya que el adjetivo , de las tias mas cañon , las he gastao , es machista y prepotente , pero q te crees , que una mujer es de usar y tirar , das pena y mucha , por que has echo un comentario ofensivo hacia la mujer , y por lo que dices que te has enamorado , tu q sabras que es eso , ya que enseguida las gastas . vete a un irc , a ligar , aqui hablamos de videojuegos , y podemos tener opiniones diferente , pero no usamos adjetivos como las he gastado , hacia una mujer . de verdad , q te mereces una infracion .....
:facepalm:.

Ala adios.:eaea:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
tu azte mucho su amigo..que cuando te declares a ella te dira que no kiere romper vuestra amistad de amigos...vamos que alfinal te dira que te quiere como amigo..

por eso lanzate ya y dile que te gusta asi sin mas :D

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
vete al foro del diario de patricia.

Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
@OxidO dijo:
pues si pensais bien este tio tiene toda la razon del mundo , lo que pasa eske ay otras formas de decirlo y el lo a dicho a la directa XD , si alguien esta con un tia no tienes k dejarla y irte con otras k esten cañon , jdr que ay sentimientos no?

PD: mi consejo : no dices que eres un semental , no tendras problemas entonces , lo que pasa eske as creado este post pa fardar xk si te ligas a las mejores no vas a acerlo con la peores.

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
@TheAnimalJavi dijo:
@OxidO dijo:

pues si pensais bien este tio tiene toda la razon del mundo , lo que pasa eske ay otras formas de decirlo y el lo a dicho a la directa XD , si alguien esta con un tia no tienes k dejarla y irte con otras k esten cañon , jdr que ay sentimientos no?

PD: mi consejo : no dices que eres un semental , no tendras problemas entonces , lo que pasa eske as creado este post pa fardar xk si te ligas a las mejores no vas a acerlo con la peores.
No soy un "semental" con otro tipo de chicas que no me he enamorado mucho. Y no quiero fardar, ya que no os conozco de nada y no necessito ser mas superior.

Unido
abril 11, 2010
@OxidO dijo:

+100
concuerdo contigo
yo cuando digo la palabra enamorar es por cosas mas aya de lo sentimental, fisico, psicologico etc.... (de echo solo me a pasado una vez y fue una sensacion que jamas habia sentido)

aunque muchos tios de este mismo foro dicen cosas peores

pero lo de la infraccion...
cada quien es como quiera no?
si el es asi es su problema (yo tambien odio a los tios que son asi que tratan a las mujeres como pañuelos desechables)

suerte tio.... con lo que sigas

Unido
enero 11, 2009
Eso es tener la autoestima bien alta.Di que sí...

Tan semental que eres,cual toro bravo,no deberías de tener problemas. :D

Última edición:
Unido
mayo 8, 2010
señoras! escondan a sus hijas en casa que por ahi llega el forniquiatore!

lo digo con tolwenro del mundo :)

suerte con la moza :)

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Que tocapelotas son algunos de verdad... en fin...

Que más de uno se lea "Gracias amigos, este post es muy serio, asi que se abstengan a contestar personas inmaduras, que me da muchos quebraderos de cabeza."

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
@Master~Walker dijo:
@OxidO dijo:

+100
concuerdo contigo
yo cuando digo la palabra enamorar es por cosas mas aya de lo sentimental, fisico, psicologico etc.... (de echo solo me a pasado una vez y fue una sensacion que jamas habia sentido)

aunque muchos tios de este mismo foro dicen cosas peores

pero lo de la infraccion...
cada quien es como quiera no?
si el es asi es su problema (yo tambien odio a los tios que son asi que tratan a las mujeres como pañuelos desechables)

suerte tio.... con lo que sigas
+1................................

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior