hoy : me han dado un perro de 1 mes y medio...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
hoy dia me han dado un perro pequeño de 1 mes y medio , y esta que chilla o llora todo el rato y molesta un poco estoy en peru y son 7 horas menos que la hora peninsular( lo digo para que no penseis que estoy en horario de madrugada)
y no se que hacer con esto ?
 
Unido
marzo 8, 2009
Mensajes
3,386
Karma
374
O lo matas, o lo echas de casao le aguantas.

En vista a los comentarios te digo: Mejor cometelo, asi en crudo para que note el sufrimiento que deben sentir todos los animales, luego arrancale los ojos, eso es hardcore tio.

VENGA. EDITADO QUEDA

Ah si y toma, a los que "ladrasteis" algo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Si tienes una cestita para el perrito acuestalo y ponle al lado una botella de agua caliente y un reloj,el agua caliente simulara el calor corporal de la madre y el tictac del reloj a su corazon,parece una chorrada pero funciona,deberia de tranquilizarse.

Un saludo!!!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Mira que es pequeño.... Extraña a su madre, lo mejor es que te sientes y recuestes su cabeza en tu pecho, que sienta tu respiracion y tus latidos. Dejalo que duerma cerca a ti o contigo, por lo menos mientras se acostumbra.

Tambien puedes probar poner en su cama, la del perro, una bolsa termica (creo que se llama asi, de esas de caucho que les pones agua caliente) y un reloj envuelto en una sabana (que simula el sonido de los latidos del corazon. Pues lo ultimo lo encontre en un libro, ojala te ayude.

Salu2 desde Colombia!
PD: Que raza es??
 
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues es normal que este asi lo unico que puedes hacer es aguantarlo
o jugar con el para que se duerma y te deje de molestar
 

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
483
Karma
120
A comido? tomara biberon aun imajino.

Llama por telefono a algun veterinario que abra las 24 horas y consultale a un profesional por si acaso.

Acariciale suavemente para ke se relaje.

Ojo si lo tienes hace poco, piensa que un perro es por muchos años. Piensa en la casa, en si podras atenderle, bueno piensalo bien, aun es pekeño y si lo kieres regalar tu a alguien aun estas a tiempo.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
Duranta los primeros dias llorarara porque le falta la madre y esta en un lugar extraño y luego llorara cada vez que tu no estes en casa asi que aun te quedan lloros que aguantar xd sobretodo cuidalo merece la pena las alegrias que te da cuando vuelves a casa;)

Pd:que raza es???
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
@GianMadrid95 dijo:
hoy dia me han dado un perro pequeño de 1 mes y medio , y esta que chilla o llora todo el rato y molesta un poco estoy en peru y son 7 horas menos que la hora peninsular( lo digo para que no penseis que estoy en horario de madrugada)
y no se que hacer con esto ?
Es normal es un cachorro y muy pequeño, son como los bebes necesitan muchos cuidados, busca en internet como cuidar a cachorros tan pequeño o pregunta en foros sobre perros y si al final no vas a hacerte cargo de él busca una protectora de animales que alli sabran cuidarle como es debido.

@GalleGutsito dijo:
O lo matas, o lo echas de casao le aguantas
Gente como tu me da mucho asco si lo que has puesto es lo que de verdad piensas, lo que has puesto de matarlo sobra y mucho, al igual que lo de echarle :mad:
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Al ser cachorro es normal, consulta un veterinario a ver que dice pero sera por que se siente raro en tu casa. Los graciosos de matalo o cometelo os podeis ahorrar el postear tonterias, que el hilo es serio y para resolver una duda no es a ver quien dice la gilipolles mas grande y aunque os cueste mantener la boca cerrada lo demas lo agradeceremos.

Saludos
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
@GianMadrid95 dijo:
hoy dia me han dado un perro pequeño de 1 mes y medio , y esta que chilla o llora todo el rato y molesta un poco estoy en peru y son 7 horas menos que la hora peninsular( lo digo para que no penseis que estoy en horario de madrugada)
y no se que hacer con esto ?
Buenas!!! a ver... ten en cuenta que es muy pequeño apenas tiene 1 mes y medio y lo acabaran de separar de la madre... y claro echara de menos a su madre por eso llora porque necesita el calor de su madre...

Te doy un consejo a ver si te funciona, por las noches cuando vayas dormir ponle a su lado un reloj que haga tic tac para que se crea q es el corazon de su madre a ver si asi deja de llorar... o le pones como una mantita o algo que el note calor y crea q es su madre....

Espero que funcione y a ver si deja de llorar...

Saludos
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@garethval dijo:
Al ser cachorro es normal, consulta un veterinario a ver que dice pero sera por que se siente raro en tu casa. Los graciosos de matalo o cometelo os podeis ahorrar el postear tonterias, que el hilo es serio y para resolver una duda no es a ver quien dice la gilipolles mas grande y aunque os cueste mantener la boca cerrada lo demas lo agradeceremos.

Saludos
+1000000 :chocala::chocala::chocala::chocala:
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
Creo que la solución más recomendada es la de los que dicen que pongas algo que transmita calor (una bolsa térmica o algo así) y un reloj de los que hacen tic tac (No le vayas a poner uno digital XXXD).

Buena suerte con el can :D
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@Aerith dijo:
@GalleGutsito dijo:

Gente como tu me da mucho asco si lo que has puesto es lo que de verdad piensas, lo que has puesto de matarlo sobra y mucho, al igual que lo de echarle :mad:
Tio, dejalo, no vale la pena, siempre esta igual, se piensa que hace gracia, es algo :babas: ¿que gracia tiene? pero weno ..... hay gente de todo tipo

Y en cuanto al animal, es normal que llore, porque no esta donde acostuma a estar ni con quien acostuma a estar xD Y pruebal lo que ha dicho mucha gente, reloj y calor, aunque no habia oido nunca :rotonuse: :coolface:
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
@Aerith dijo:
Gente como tu me da mucho asco si lo que has puesto es lo que de verdad piensas, lo que has puesto de matarlo sobra y mucho, al igual que lo de echarle :mad:
Que exageracion...

Solo ha dicho las opciones que tiene, y son ciertas por fuertes que te puedan parecer:rotonuse:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior