pues cuando hoy he ido a comprar el pan al salir de la panaderia me han venido cuatro gitanos ( uno de unos 9 años, dos de unos 11 y otro de mi edad (15)) el caso es que me han empezado a marear en plan de si tenia hora ( para ver si sacaba el movil, cosa que no he hecho) o si conocia algun estanco. he intentando disuadirles pero al cabo de unos minutos hartos uno de los de 11 me ha metido la mano en el bolsiilo para coger el movil pero me he resistido entonces el de mi edad ( a lo cobarde) me ha dado un puñetazo por detras y entonces el otro ha podido coger el movil y se han ido corriendo.
El caso es que podia con todos perfectamente ya que los pequeños no son gran estorbo y el de mi edad no era gran cosa pero he pensado que podian llevar navajas asi que les he dejado ir...¿he hecho bien?
P.D: desde el principio ya sabia a lo que venian y podia haber salido corriendo debido a que tengo las piernas largas y corro bastante y no me habrian cogido pero debido a mi inexperiencia en estos caso no lo he hecho joo
¿creeis que lo podia haber evitado?
El caso es que podia con todos perfectamente ya que los pequeños no son gran estorbo y el de mi edad no era gran cosa pero he pensado que podian llevar navajas asi que les he dejado ir...¿he hecho bien?
P.D: desde el principio ya sabia a lo que venian y podia haber salido corriendo debido a que tengo las piernas largas y corro bastante y no me habrian cogido pero debido a mi inexperiencia en estos caso no lo he hecho joo
¿creeis que lo podia haber evitado?