Hoy lunes 23 de julio a las 12 de la noche

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
87
Karma
9
Ubicación
Canary Island
bueno esto entre tu y yo, la mayoria quedo de ultimo, pero no se le da mal al pive, no te enfades stewie, va de buen rollo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ehhhhh,que último último no he quedado siempre,que estaban los bots XD.

No,en serio.En montreal hubiera echo una carreraza de no ser por el trompo del principio,(es que con tanta gente en la primera curva no veo nada tron XD) y en Montmeló me salgo siempre en la misma maldita curva,yo diría que la hicieron explícitamente para mi.

Y bueno,voy mejorando,pero con cracks como el mellao/Daniel_14 es muy difícil hacer algo decente.La próxima vez no le invitamos :D...

Lo dicho,lo he pasado muy bien en las partidillas,aunque de pena XD.
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
stewie_griffin dijo:
Ehhhhh,que último último no he quedado siempre,que estaban los bots XD.

No,en serio.En montreal hubiera echo una carreraza de no ser por el trompo del principio,(es que con tanta gente en la primera curva no veo nada tron XD) y en Montmeló me salgo siempre en la misma maldita curva,yo diría que la hicieron explícitamente para mi.

Y bueno,voy mejorando,pero con cracks como el mellao/Daniel_14 es muy difícil hacer algo decente.La próxima vez no le invitamos :D...

Lo dicho,lo he pasado muy bien en las partidillas,aunque de pena XD.
JEJEJE stewie lo has hecho bien tio, soy una maquina en catalunya tio i ademas cuando dijo elmidelomo SOY EL P***AMO me cabree i fui imparable xD i ademas en MONZA un pique con elmidelomo que iva yo emparejado con elmidelomo i en la ultima curva sali yo más rapido que el i yo con el renault envalado lo adelante, bueno impresionante carrera aver si un día de estos organizamos otra xD.
Saludos!
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
the winner is yo

estuvieron buenas las carreras de ayer,me gusto como corre mellao,me lo tuve que currar para ganarte,jorgito y stewi tambien se defienden bien,hay que hacer otra pero ya,soy el puto amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡saludos a todos.clap2
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Daniel_14 dijo:
JEJEJE stewie lo has hecho bien tio, soy una maquina en catalunya tio i ademas cuando dijo elmidelomo SOY EL P***AMO me cabree i fui imparable xD i ademas en MONZA un pique con elmidelomo que iva yo emparejado con elmidelomo i en la ultima curva sali yo más rapido que el i yo con el renault envalado lo adelante, bueno impresionante carrera aver si un día de estos organizamos otra xD.
Saludos!
jajajaja,sabes bien que en esa recta mi coche al principio siempre te adelantaba y cuando mi toyota estaba ya a fondo,tu me recortabas por tener renoult,por un pelo me ganastes,:mad: pero a la siguiente en la misma te traze,kjlkljljklj,de todos modos jugastes bien,eres mu bueno ytengo ganas de jugar otra como esa otra vez,si estan disponibles ahora porque no jugamos?saludos.clap2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Que os parece despues de comer?,allá por las tres y pico...

Que tengo ganas de demostráros que no soy un paquete XD.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
esta noche

esta noche otra,a las 12:30 de la noche,la misma?alonsomania y codigo alonso?saludosclap2
y ahora tambien venga,o a las 3.
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Para las 12.30 es una buena hora,siempre estaré disponible :)...

Y sedeII,si la creas antes allí estaremos unos cuantos seguro ;)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno,nos suscribimos a "alonsomanía" y "alonso" para que nadie se confunda.Es un buen método.

Si el canal de parabólica está petao,(como pasó ayer en algún momento),la creáis en el segundo más concurrido,(no me acuerdo como se llama)...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
sede_II dijo:
Y si la hacemos en el de australia que ai menos gente??

Nooooo,no confundas hombre,que hay espacio suficiente en el universo EU.No cambiémos las cosas,que un universo no se peta así como así :cool:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1
Karma
0
trueno666

hola a toda la comunidad,espero que lo lleveis todos de lujo me apunto al campeonato de ps3 de momento me tocara aprender porque hay nivel y mucho de lo cual me alegro sin mas saludos a todos,por aqui me tienes elmilondo (A DISFRUTAR )CHAOclap2 clap2 clap2 :cool: :cool:
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
trueno666 dijo:
hola a toda la comunidad,espero que lo lleveis todos de lujo me apunto al campeonato de ps3 de momento me tocara aprender porque hay nivel y mucho de lo cual me alegro sin mas saludos a todos,por aqui me tienes elmilondo (A DISFRUTAR )CHAOclap2 clap2 clap2 :cool: :cool:


trueno666,que tal,aqui ya casi ni hablamos,ahora lo del cameponato que estamos disputando es en el foro que pone campeonato de formula 1 sus....
te tienes que apuntar hay,solo postea tu nombre,presentate y a correr,cuando escribas eso yo respondere poniendo un post en el que pondre la nueva lista de jugadores contigo dentro.¿ok?
bueno pues te espero hay,no des marcha atras ahora,que te voy a enseñar a conducir,jklljkjkljkl es broma
saludos.

 
Superior